sábado, 3 de noviembre de 2007

WARNING! contagia!

Sin comentarios...lo sé

Para poneros en situación os contaré que este video es del último día de Pilares. Estabamos volviendo a casa cuando de repente (no recuerdo el motivo) nos sentamos. Mientras Luis grababa, yo no podía para de reirme y el otro chico que casualmente también se llama Luis tampoco podía.

Diré a mi favor que el alcohol...tiene gran parte de culpa y que tengo grandes lagunas de esa noche, pero bueno ahí estaba Luis para capturar este gran momento que ha marcado mi vida para siempre...GRACIAS LUIS!

Yo de normal no me río así eh? no penseis! jaja solo que de vez en cuando me dan estos arranques pero son situaciones muy puntuales. Ahora bien, una cosa os digo. Siempre que he sufrido dichos ataques de risa la gente se ha unido a mí enseguida...la verdad es que reconozco que es un poco contagiosa.

13 comentarios:

Kiva dijo...

Esa balaguer y sus risassssssssss. Gracias wapa gracias a este video me has sacado una sonrisilla ahora que estoy de bajonazo,

*Laura* dijo...

Pero por diossssss,ja,ja esto es una risa, un llanto, una sirena???',ja,ja.

Kiva dijo...

Besicossssssssssss, que se me olvidaba.

Cristina dijo...

silvixuu muchas de nadas mujer!
tenia que a ver un video del momento señpora de los gatos...pagaba por el! jajaj

besitos guapa

Kresala dijo...

madre mía, se os va mucho la hoya,jajaja...
un beso muy fuerte!!

SuizoMaño dijo...

ehm...esto...vale pues...no se me ocurre que decir tras ver el video...

elmasmalo dijo...

¿De verdad eso es una risa? Jodo, como serás cuando llores XD

*Angulin* dijo...

JaJaJaJaJajajajaJaJAJAJajaJAjAjAJAjAJaJaJAJaJAJAJAJAJaJaJaJaJaJaJaJaJaJajaJa... Perdona... Espera que me seque las lágrimas...

Qué Bueno, Canija!!

No me puedo creer que te estubieras riendo...

Qué Arte, shikilla!!

Bueno, que me ha parecido enorme la presentación en tu blog y me pasaré por akí de vé en cuando...

Un Saludito Inicial (...de esos Inocentones) ;P

Beth dijo...

Ostia nena, pensaba que estabas imitando el llanto de un bebé.

Cristina dijo...

jaja pues nono

Beth: ya ves es que soy única en mi especie...vergonzos pero bueno lo hice por vosotros e? para haceros reir! jaja
de todas formas cuando lloro, lloro normal pero muuuuuuucho rato e? jajaj

Kiva dijo...

No he visto en mi vida risas como las de Cristina jeje, tiene varios registros pero muy contagiosos la verdad. Se puede pegar hasta horas sin poder parar de reir, o sufrir porque la pobre aveces hasta sufre jeje.
Muchos besicos balagueeeeer

Anónimo dijo...

jajajaj
Muy buena esa risa. Conozco a alguien q se ríe muy parecido, pero en su estado habitual.
Es bastante contagiosa sí, yo al menos me he contagiado xD

Es lo q tiene el alcohol, digo yo! =D

Un besooo

Skwig dijo...

Fua! Risa brutal :D