viernes, 22 de febrero de 2008

Comienza la buena vida

Casi un mes después...ya estoy de vuelta por aquí. Ya he terminado los exámenes y no han ido mal (he apreobado todo menos una que me no me presentado...historia política es que se me atraganta) me he ido de viaje a Dinamarca y ayer tuve la fiesta de la universidad fin de exámenes.

Con respecto al viaje que decir...fui a ver a una amiga que está allí de erasmus. Hicimos muchisimas fotos, bebimos demasiado, nos pasaron algún que otro percance...pero todo genial. Denmark me gustó mucho si no tengo en cuenta que todo es muy caro (aunque para una semana se puede vivir :P) y si no tengo en cuenta que los daneses, todos ellos rubios y altos, son muy secos y serios. En definitiva fue un viaje genial, para repetir del cual me llevo un montón de anécdotas que no olvidaré.

En lo que se refiere a la fiesta de ayer...pues estuvo muy bien. Todo el mundo borracho perdido, un vaso que se caía, otra que se quitaba los zapatos, foto por aquí, foto por allá... (Andy...tenemos que repetir fiesta porque necesitamos otra foto que ya sabes...NO CARTEL...NO PARTY, BABY).