sábado, 8 de diciembre de 2007

Continúa mi telenovela personal...

Tras manteneros algunos días al margen de esta película ha llegado la hora de contar como va el tema.

El protagonista sigue siendo el mismo, ese chico que conocí hace cuatro semanas, ¡Cómo pasa el tiempo! La cosa es que hemos quedado día sí y día también, me viene a buscar a casa todos los días y vuelvo como mínimo a las doce de la noche.

El tema se me ha ido completamente de las manos y ahora no se cómo frenarlo, lo único que tengo claro es que quiero terminar con esto. Como ya dije hace tiempo estoy muy a gusto con él me trata muy bien, es muy cariñoso y también un poco “salido” pero bueno eso no es malo. Me lleva a muchos sitios, se preocupa por mí. Os preguntareis… ¿dónde está el problema? Pues que no lo tengo nada claro.

Es el prototipo de chico que muchas querían, un chico atento, que este “enamorado” de ti, que piense mucho en ti y se ocupe de ti. Es un chico maduro y con la cabeza muy bien amueblada pero…no es para mí. Si yo tuviera 25 años y quisiera asentarme…me vendría como anillo al dedo, pero no es el caso.

Yo tengo 20 años y creo que aun me queda mucho por vivir y por disfrutar de la vida. Él es muy celoso y se que a su lado no estaría bien porque por mi forma de ser le haría daño. La otra razón por la que esto no puede seguir es que con el corazón no se manda. A mi me gusta dos chicos más…pero no él. Yo le hago indirectas, le hablo de otros chicos…pero nada él es como si hiciera oídos sordos y ya no puedo más porque esto ya se ha alargado mucho y si sigue así terminará peor.

He pensado que de esta semana no puede pasar. Quiero explicarle lo que hay que hemos ido muy rápido y que yo soy demasiado loca como para tener “algo” con él y dejarle claro que no siento nada por él, que quienes de verdad me gustan son otros dos, que quizá no tenga nada que hacer con ellos, pero lo que se es que no puedo estar con una persona por pena. Espero tener valor.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Que dolor de cabeza me ha dado Hemoal

Mi profesor de Creatividad nos mandó un trabajo que resumo brevemente. Teníamos que hacer un spot, cuña radiofónica o cartel publicitario de Hemoal, utilizando 15 de las siguientes palabras:

Esto es la ostia Simpatía Salchicha Mesa Gominola Dardo Vaselina Culete Viajar Encantador Pantalones Corromper Chocolate Fantasía Peludo Seriedad Baile Primavera Mágico Dinamismo Dinosaurio Supercalifragilisticoespialidoso Cremallera Jabón Espíritu Santo Oreja Helado Flamenco Camorra Ilusión Hipocresía Fin de semana Agujero Escalofrío Presión Tacones Rojo Noche Tablet PC Sueño Amarillento Frutero Penetrante Cremita Patata Bilirrubina Onomatopeya Genio Profundo Street marketing Ángel

Lo más fácil era hacer un spot o una cuña pero no estaba inspirada para grabarlas así que me he decidido por el cartel y este ha sido el resultado:

Las frases son ridículas si...pero es que con lo que había...por lo menos ha quedado gracioso.

La de la foto soy yo, es verdad, pero no tenía ganas de buscar fotos por internet.

Bueno sea como sea este ha sido el trabajo que lo he hecho en un tiempo record y por ello no me puedo quejar así que estoy super orgullosa de él!