sábado, 3 de noviembre de 2007

WARNING! contagia!

Sin comentarios...lo sé

Para poneros en situación os contaré que este video es del último día de Pilares. Estabamos volviendo a casa cuando de repente (no recuerdo el motivo) nos sentamos. Mientras Luis grababa, yo no podía para de reirme y el otro chico que casualmente también se llama Luis tampoco podía.

Diré a mi favor que el alcohol...tiene gran parte de culpa y que tengo grandes lagunas de esa noche, pero bueno ahí estaba Luis para capturar este gran momento que ha marcado mi vida para siempre...GRACIAS LUIS!

Yo de normal no me río así eh? no penseis! jaja solo que de vez en cuando me dan estos arranques pero son situaciones muy puntuales. Ahora bien, una cosa os digo. Siempre que he sufrido dichos ataques de risa la gente se ha unido a mí enseguida...la verdad es que reconozco que es un poco contagiosa.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Esperemos que el Barça cuente con Bojan para el 9

Bojan Krkíc, por si alguien todavía no lo conoce es un joven jugador de la cantera del F.C.Barcelona que se está ganando a pulso un hueco en el 11 titular.

La liga de fútbol española está al rojo vivo. Kike Sánchez flores destituído, Ronnie en baja forma, el Madrid con esa suerte que no le abandona, los fichajes de invierno, las bajas...

Ayer el Real Madrid volvió a ganar una vez más y no sabeis lo que me duele decir eso. Valencia- R.Madrid...así de primeras se preveía un partido con goles, un partido en el que los equipos estuvieran a un altísimo nivel. Por desgracia la realidad fue otra muy diferente. El capitán merengue desencajó a los valencianistas con su gol en el minuto cero. Poco a poco el club blanco se fue creciendo Ruud, Robinho, Guti...estaban imparables, les salía todo. La otra cara de la moneda era bien diferente...Morientes y Joaquín no podían hacer nada sus ojos lo decían todo, Villa en las gradas esperando una remontada de su equipo que por desgracia nunca llegó..En fin la conclusión de esos 90 minutos de partido es un Madrid líder, un Madrid prepotente e idolatrado que como bien dicen "cuando juega mal gana y cuando juega bien arrasa".

Por ello el partido del Barça de hoy es clave. Tenemos que ganar sí o sí para colocarnos con 23 puntos y seguir de cerca al Madrid.

Para sacar los tres puntos de hoy ante el Valladoliz hay que ir a por todas. Messi tiene que estar igual de brillante que siempre, Xavi...que decir de él...no hay mejor centrocampista que él y la defensa...más de lo mismo. Por su parte Ronnie tiene la oportunidad de "hacer las paces" con la afición Blaugrana y esperemos que así sea.

Pero hasta donde yo quería llegar era hasta Bojan Krkíc. Henry está lesionado y por consiguiente alguiente tiene que ocupar su lugar. ¿qué tres delanteros elegirá Frank? una opción es adelantar a Iniesta y meter a Gudjonsen en el centro del campo, otra sería poner al Mejicano Do Santos y por último...la mejor opción...completar el 9 titular con Bojan. Es un jugador que en el uno contra uno es muy bueno, sabe jugar mejor que Giovanni en espacios pequeños...no se que decir de él, me encanta. Me gusta su cara de niño (lo sé, es un niño) me gusta su juego, las garras que muestra en el campo... Con tan solo 17 años ilusionó a la afición del Barça y yo espero y deseo que junto con Messi transformen el partido de esta noche en 90 minutos de ilusiones que hagan ver a la afición que el Barça siempre ha sido y será un equipo único, que el Madrid está el primero pero que lo importante es como se termina y si no mirar la temporada pasada como empezó y como terminó.






BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAARÇA!!!!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

El meme de las 8 cosas

... me ha "nominado" Javi así que habrá que hacerlo...el juego consiste en:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.

B. Tenéis que escribir esas 8 cosas en vuestro blog y las reglas del juego.

C. Tenéis que seleccionar a 8 personas más e invitarlas a jugar, y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No olvidéis dejar un comentario en los blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de vuestros blogs “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.


_____Mis 8 canciones_____


- How to safe a life (The Fray)

- Welcome to my life (Simple Plan)

- Sonrisa especial (Sueño de Morfeo)

- Mariposas (La madre del topo)

- Todo tiene su fin (Medina Azahara)

- Entre dos tierras (HDS)

- Nada que perder (Conchita)

- Noche de sexo



Hay muchas más y todas son por algo especial pero bueno así se queda.
Yo nomino a:


Eme
Martina*
Hector
Outsider (sisi a ti así que aplicate el cuento)
--Silvia--
Judit

martes, 30 de octubre de 2007

MI LOGO Y YO



Fanjulito (profesor de imagen corporativa) nos mandó diseñar un logo de nosotros mismos... pues bien este fue mi resultado:


En primer lugar el nombre. Yo me llamo Cristina pero únicamente me han llamado así en la universidad. Desde pequeña todos me llamaban Balaguer, que es mi apellido. Un buen día en el colegio un chico me empezó a cantar la canción de los quesitos “Babybel” pero con mi apellido “ba-ba-ba-ba-laguer…”. Desde ese preciso instante me comencé a llamar Baba.

Los colores no están puestos al azar. No he puesto un color para todo el nombre porque me parece muy serio y no va con mi personalidad. Soy una persona muy alegre y extrovertida y esos colores son los que más me gustan y los que casi siempre utilizo.

La imagen. Así como el nombre era algo que tenía claro que iba a ser Baba, la imagen no la tenía clara, no sabía si poner una foto mía de pequeña o de mayor, o no poner foto y poner un pincel o miles de cosas me pasaron por la cabeza. Finalmente de decanté por esta foto mía. Las razones de poner esta foto son varias.

- En primer lugar para que haya una correlación con el nombre.

- Pongo una foto ya que me encanta la fotografía y cuando me aburro cojo la cámara y le doy a la imaginación y yo me hago muchas fotos haciendo el tonto.

- Está en color grisáceo, negro porque es mi favorito, siempre me ha gustado y también porque creo que aunque tengo un carácter abierto y no paro de reír y hacer bromas, también tengo una parte de mí a la que le gusta escuchar, ser responsable y seria.

- Por último hay que hablar de los retoques de la imagen. A simple vista se ve que no es una foto puesta sin más sino que está retocada. He utilizado un filtro para dar a la imagen forma de boceto. Quería parecer que fueran unas líneas desenfadadas que mostraran la silueta de mi cara como si estuvieran hechas con un pincel. El motivo de esto es que yo pinto cuadros de óleo, acuarelas, acrílicos… me encanta la pintura y desde pequeña he hecho cosas.

Espero que os haya gustado!

lunes, 29 de octubre de 2007

Clases de derecho...sin comentarios

Eme...tienes razón ya toca actualizar. tus palabras son órdenes para mi ya lo estás viendo. lo que yo no quiero es tenerte desinformada en ningún momento.
Ahora muchas cosas rondan por mi cabeza. , el matar a la "bisbal" la profe de derecho y a la que nadie le hace ni P*** caso,Mi cumple y la celebración de este, rayadas mentales generales, la preparación del viaje a Barcelona, mi dolor de muelas...¡si por fin me salen las muelas del juicio!

  • Hoy me voy a centrar en explicar el primer punto: las clases de derecho
Dos días a la semana tengo intentos de suicidio. Estar en clase de derecho es... a ver como diría yo...como ir a una conferencia de un tio raro y al que nadie le hace ni caso. pues esto lo mismo solo que más amenudo.
Para que os hagais una idea en clase hay 8 filas y yo estoy en la quinta, con lo que tengo visión panorámica. lo que veo es a todo el mundo en el messenger, en los fotologs, jugando en internet...cualquier cosa antes que escuchar a esta mujer.
Yo prometo que he intentao atender un poco pero es que es superior a mí, me encanta su acento y es que es catalana pero ya está ahí termina mi afinidad por ella...que triste.
Hasta aquí el capítulo de hoy...proximamente seguiré con los preparativos de mi cumple que este año será múltiple porque lo celebramos juntas Andrea, Raquel y yo!