martes, 30 de octubre de 2007

MI LOGO Y YO



Fanjulito (profesor de imagen corporativa) nos mandó diseñar un logo de nosotros mismos... pues bien este fue mi resultado:


En primer lugar el nombre. Yo me llamo Cristina pero únicamente me han llamado así en la universidad. Desde pequeña todos me llamaban Balaguer, que es mi apellido. Un buen día en el colegio un chico me empezó a cantar la canción de los quesitos “Babybel” pero con mi apellido “ba-ba-ba-ba-laguer…”. Desde ese preciso instante me comencé a llamar Baba.

Los colores no están puestos al azar. No he puesto un color para todo el nombre porque me parece muy serio y no va con mi personalidad. Soy una persona muy alegre y extrovertida y esos colores son los que más me gustan y los que casi siempre utilizo.

La imagen. Así como el nombre era algo que tenía claro que iba a ser Baba, la imagen no la tenía clara, no sabía si poner una foto mía de pequeña o de mayor, o no poner foto y poner un pincel o miles de cosas me pasaron por la cabeza. Finalmente de decanté por esta foto mía. Las razones de poner esta foto son varias.

- En primer lugar para que haya una correlación con el nombre.

- Pongo una foto ya que me encanta la fotografía y cuando me aburro cojo la cámara y le doy a la imaginación y yo me hago muchas fotos haciendo el tonto.

- Está en color grisáceo, negro porque es mi favorito, siempre me ha gustado y también porque creo que aunque tengo un carácter abierto y no paro de reír y hacer bromas, también tengo una parte de mí a la que le gusta escuchar, ser responsable y seria.

- Por último hay que hablar de los retoques de la imagen. A simple vista se ve que no es una foto puesta sin más sino que está retocada. He utilizado un filtro para dar a la imagen forma de boceto. Quería parecer que fueran unas líneas desenfadadas que mostraran la silueta de mi cara como si estuvieran hechas con un pincel. El motivo de esto es que yo pinto cuadros de óleo, acuarelas, acrílicos… me encanta la pintura y desde pequeña he hecho cosas.

Espero que os haya gustado!

8 comentarios:

Martina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martina dijo...

Esa es mi chica!!Olé,ole y olé!!Q imagen más chula!!Me encanta eso de las gafas,va mucho con tu forma de ser!!Bueno...y todo.

Gracias tb por tu comment del mío,cómo se nota que te tengo comprada!!En fin.A ver si me haces algún dibujillo de esos que acabo de descubrir que pintas.

Mira,podemos montarnos una exposición:tú muestras tus obras y yo mtras ambiento cantando...

Un besazo petardi!!

(perdón por borrar el comment anterior, es q se va la olla)

*Laura* dijo...

El logo está chulo y aunque pueda parecer que esta hecho sin una razón tu nos has hecho ver que no es asi, me gusta, me gusta,ja,ja. un saludito desde madrid.

Kiva dijo...

Esa balagueeeeeeeeeeer, ya sabes q yo soy fan de tus montajes, fotografías, dibujos...asiq este me ha gustado la verdad, ya me dirás lo que opina el profesor eh? jeje.
Barna nos esperaaaaaaaaaa habe si sale to bien.
Balaguer, balagueeeer, balaguer te quierooo jaja.
bsicos

elmasmalo dijo...

A primera vista choca bastante, la verdad. Pero al menos es original...

CHAMAN dijo...

INGENIO DE GENIA

BESOS

Kresala dijo...

Original, divertido, joven... me encanta!!!
Enhorabuena.muak!!

EmE dijo...

Yo también he hecho un egologo!!!!!!!!!