jueves, 1 de noviembre de 2007

Esperemos que el Barça cuente con Bojan para el 9

Bojan Krkíc, por si alguien todavía no lo conoce es un joven jugador de la cantera del F.C.Barcelona que se está ganando a pulso un hueco en el 11 titular.

La liga de fútbol española está al rojo vivo. Kike Sánchez flores destituído, Ronnie en baja forma, el Madrid con esa suerte que no le abandona, los fichajes de invierno, las bajas...

Ayer el Real Madrid volvió a ganar una vez más y no sabeis lo que me duele decir eso. Valencia- R.Madrid...así de primeras se preveía un partido con goles, un partido en el que los equipos estuvieran a un altísimo nivel. Por desgracia la realidad fue otra muy diferente. El capitán merengue desencajó a los valencianistas con su gol en el minuto cero. Poco a poco el club blanco se fue creciendo Ruud, Robinho, Guti...estaban imparables, les salía todo. La otra cara de la moneda era bien diferente...Morientes y Joaquín no podían hacer nada sus ojos lo decían todo, Villa en las gradas esperando una remontada de su equipo que por desgracia nunca llegó..En fin la conclusión de esos 90 minutos de partido es un Madrid líder, un Madrid prepotente e idolatrado que como bien dicen "cuando juega mal gana y cuando juega bien arrasa".

Por ello el partido del Barça de hoy es clave. Tenemos que ganar sí o sí para colocarnos con 23 puntos y seguir de cerca al Madrid.

Para sacar los tres puntos de hoy ante el Valladoliz hay que ir a por todas. Messi tiene que estar igual de brillante que siempre, Xavi...que decir de él...no hay mejor centrocampista que él y la defensa...más de lo mismo. Por su parte Ronnie tiene la oportunidad de "hacer las paces" con la afición Blaugrana y esperemos que así sea.

Pero hasta donde yo quería llegar era hasta Bojan Krkíc. Henry está lesionado y por consiguiente alguiente tiene que ocupar su lugar. ¿qué tres delanteros elegirá Frank? una opción es adelantar a Iniesta y meter a Gudjonsen en el centro del campo, otra sería poner al Mejicano Do Santos y por último...la mejor opción...completar el 9 titular con Bojan. Es un jugador que en el uno contra uno es muy bueno, sabe jugar mejor que Giovanni en espacios pequeños...no se que decir de él, me encanta. Me gusta su cara de niño (lo sé, es un niño) me gusta su juego, las garras que muestra en el campo... Con tan solo 17 años ilusionó a la afición del Barça y yo espero y deseo que junto con Messi transformen el partido de esta noche en 90 minutos de ilusiones que hagan ver a la afición que el Barça siempre ha sido y será un equipo único, que el Madrid está el primero pero que lo importante es como se termina y si no mirar la temporada pasada como empezó y como terminó.






BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAARÇA!!!!!

7 comentarios:

Kiva dijo...

Srta. Balaguer como puedes dedicar un día entero de tu blog al Barçaaaaa!!!! que poca vergüenzaaa, te parecerá bonito. Ya te puedes superar en el proximo eh?xq esto así no puede seguir.
Besicosssssssssssssss

Cristina dijo...

quien ha dicho un dia entero?
le dedicare una semana, un mes, un año...lo que haga falta!

que no hable todos los dias del barcelona no significa que no me sienta culé! que conste! jeje

CEPIC dijo...

Cris, se que la perfección no existe, pero ¿tanta imperfección? jajajaj
Anda que... tanto Barça, tanto Barça. Que desperdicio literario.
Todo desde el cariño, eh! Que conste.

andrewww* dijo...

que conste que escribo en este blog no porque el comentario de hoy me parezca interesante, sino xa mandarte un saludin dsde este frio pais, arghhh

Qtal la usj?? ya de festa no? qbien vivis, os kejais de vicio.

Bueno, ns vmos el lunes!! bsos wapaaa

*Laura* dijo...

Uffffffff mejor me quedo callaita y no comento en este post,ja,ja, que yo estoy contenta con el partidazo que hizo ayer mi equipo, un beso morenaza.

elmasmalo dijo...

¿¿Futbolera?? Uff, punto negativo para ti... A mi es que el jurgol... como que no. Pero bueno, antimadridista como yo, así que punto positivo, jejeje.

Anónimo dijo...

Hola!
Me estoy pasando por diferentes blogs q voy encontrando, y el tuyo me ha llamado la atención porque comparto muuuchos de tus gustos =D
Mis libros favoritos tambien son La sombra del viento, Marina, y Campos de fresas.
Aparte de q "How to save a life", "Welcome to my life", "Nada q perder" y "Noche de sexo" tambien son de mis canciones favoritas. =D
Bueno pues nada, solo me pasabaaa!
Un besoo