miércoles, 31 de octubre de 2007

El meme de las 8 cosas

... me ha "nominado" Javi así que habrá que hacerlo...el juego consiste en:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.

B. Tenéis que escribir esas 8 cosas en vuestro blog y las reglas del juego.

C. Tenéis que seleccionar a 8 personas más e invitarlas a jugar, y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No olvidéis dejar un comentario en los blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de vuestros blogs “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.


_____Mis 8 canciones_____


- How to safe a life (The Fray)

- Welcome to my life (Simple Plan)

- Sonrisa especial (Sueño de Morfeo)

- Mariposas (La madre del topo)

- Todo tiene su fin (Medina Azahara)

- Entre dos tierras (HDS)

- Nada que perder (Conchita)

- Noche de sexo



Hay muchas más y todas son por algo especial pero bueno así se queda.
Yo nomino a:


Eme
Martina*
Hector
Outsider (sisi a ti así que aplicate el cuento)
--Silvia--
Judit

7 comentarios:

SuizoMaño dijo...

muy bien, bien hecho!

solo que...por favor, la proxima vez, pon quien te ha mandado el meme!

Cristina dijo...

jaja ook
que yoe sas cosas no las domino todavía
que son nuevas pa mi! ejeje
pero ya está solucionado!

*Laura* dijo...

Hoy es noche de sexooooooooooo, que mierda de canción pero que temazo para las noches de perreo,ja,ja, anda que no!!!!!!.

Veo que te gusta todo tipo de música, eso es bueno, a mi me pasa lo mismo, miras mi musica y alucinas de lo que puedo llegar a tener, pero bueo... en la variedad esta el gusto no???,ja,ja.

un besito y disfruta de el puente si lo tienes, muack.

SuizoMaño dijo...

graaaacias por incluirlo.

Ahora ya, para ser ya finalmente muy tocacohoneh!...directamente, pon la URL al blog en JAVI, no hace falta que escribas tambien la url...vaya, al igual que como te mando los memes y tal, y cuando pongo tu nombre-o-el-de-tu-blog, pos eso...vaya, espero haberme explicau decentemente, que me se da mu mail chica!

y gracias por continuar los memes que te mando! asi da gusto!

Cristina dijo...

faltaria masssssssssss

Kiva dijo...

Que buenas canciones si señorita Balaguer, sin rintintin eh?jeje. Pero como la de todo tiene su fin no hay ninguna, que cantidad de lagrimas ha hecho derramar eh? lo fácil que es emocionarse con esa canción madre mia jeje.
mxos bscos y barna nos esperaaaaa

EmE dijo...

Noche de sexo????????????

Has visto la versión del mejicano que he puesto en mi blog?????????????

Tía, yo no tengo tantos contactos blogueros, eh??????????