lunes, 29 de octubre de 2007

Clases de derecho...sin comentarios

Eme...tienes razón ya toca actualizar. tus palabras son órdenes para mi ya lo estás viendo. lo que yo no quiero es tenerte desinformada en ningún momento.
Ahora muchas cosas rondan por mi cabeza. , el matar a la "bisbal" la profe de derecho y a la que nadie le hace ni P*** caso,Mi cumple y la celebración de este, rayadas mentales generales, la preparación del viaje a Barcelona, mi dolor de muelas...¡si por fin me salen las muelas del juicio!

  • Hoy me voy a centrar en explicar el primer punto: las clases de derecho
Dos días a la semana tengo intentos de suicidio. Estar en clase de derecho es... a ver como diría yo...como ir a una conferencia de un tio raro y al que nadie le hace ni caso. pues esto lo mismo solo que más amenudo.
Para que os hagais una idea en clase hay 8 filas y yo estoy en la quinta, con lo que tengo visión panorámica. lo que veo es a todo el mundo en el messenger, en los fotologs, jugando en internet...cualquier cosa antes que escuchar a esta mujer.
Yo prometo que he intentao atender un poco pero es que es superior a mí, me encanta su acento y es que es catalana pero ya está ahí termina mi afinidad por ella...que triste.
Hasta aquí el capítulo de hoy...proximamente seguiré con los preparativos de mi cumple que este año será múltiple porque lo celebramos juntas Andrea, Raquel y yo!

4 comentarios:

EmE dijo...

Crisssssssssssss!

¿Qué tal?
Me alegro de que actualices, así se hace!!!
Supongo que la clase de derecho será todo un placer, se veía venir...
Pero bueno,puedes aprovechar para actualizar esto y firmarme.
Hoy ya no he cocinado yo, eh???????
Qué conste!!!!!

Jajajaja

Muchos besitossssss!!!!!!!!!!!

SuizoMaño dijo...

ale ale, keremos continuacion!

Dale tu tambien al meme de mi blog!

Martina dijo...

Quichitinaaaaaaa!!Sólo te escribo para decirte que te quiero mucho mucho mucho!!y que ojalá hubiera más gente tan buena como tú!!

Gracias por inaugurar mi nuevo blog,seras bien recibida cuando quieras,ya lo sabes.

Un besazo enorme.

Martina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.