jueves, 22 de noviembre de 2007

99% de INDECISIÓN

Ya no se que hacer...

Cuando la historia empezó yo me ilusioné un poco. Yo necesitaba conocer a alguien nuevo porque así un personajillo catalán desaparecería por completo de mi punto de mira...y justo llegó él.


Es muy buena persona y un amor de chico. Me trata genial y me lo paso genial con él pero no se por qué me había hecho a la idea de ir poco a poco, no se si me explico. Yo se que él es un tío y que tiene las hormonas revolucionadas pero bueno...si pensara eso sería un pensamiento un poc machista porque se dice de los hombres pero creo que a nosotras nos pasa lo mismo.


Hoy me ha pasado una cosa con un chico (nada del otro mundo, no creais) y ha sido lo justo para que me de cuenta que con Carlos no tengo la chispa que despierta en mi un deseo muy necesario entre dos personas.


No se que hacer, igual me he emparaoiado. No se si decirle la verdad que tampoco tengo muy clara cual es aunque supongo que es que me gusta ppppppero... o no pensar en nada y confiar en que todo se puede arreglar en la cama. por otro lado puedo decirle alguna mentira para poder salir del paso...buff que lío más grande por dios...


A todo esto algunos si que acertasteis en la foto...es el que está lanzando el beso! que buen ojo teneis! ejje

martes, 20 de noviembre de 2007

Os propongo 2 juegos para comeros el coco

En mis entradas anteriores había hablado de un chico que había conocido. En resumen os diré que la cosa va marchando, que quedamos todos los días y bueno...ahí está la cosa...pero sé por comentarios vuestros anteriores que pedíais foto.

Pues bien yo os pongo una foto del sabado que lo conocí. ¿quién creéis que es? ¡va! a ver quien lo adivina...



El segundo juego es...él se llama Carlos y el otro día en el coche me dijo que si sabía algún nombre español de chico que no tuviera ninguna de las letras del nombre C A R L O S...¿es difícil eh?

Día Universal de la Infancia

Hoy, 20 de noviembre, es el día universal de la infancia. Esta mañana he tenido que quedarme en casa puesto que tenía que hacer unas cosas y me he puesto a ver la tele, bueno a "zapear" un poco.

En el programa de Ana Rosa han hechado un reportaje sobre una fundación que está en Nepal y cuyo nombre es Vicki sherpa. Despúes he visto algo de la Ruleta de la Suerte y también iba relacionado con los niños.

Estos días así sirven para recapacitar y ver lo mal repartido que está el mundo. No se como hay gente que tiene la sangre fría de explotar a los niños o de traficar con ellos, pero lo peor de todo es que los demás no podemos hacer nada. Es verdad que siempre podemos apadrinar pero ahora ya pasan cosas que hacen que no te fíes de esas asociaciones.

A pesar de ello yo hace 5 años que apad´riné a un niño de Perú. Se llama Lucar Emmanuel y ahora tiene ya 8 años. Cada navidad nos llegan sus dibujos que la verdad los esperamos como agua de mayo.
Creo que la infancia de un niño es una de las cosas más importantes que hay. Yo personalmente cambiaría muchas cosas de mi infancia pero es que no todo puede ser bueno. Aun así me encanta recordar mis tiempos de enana...que bien se vive siendo pequeño y que lástima que no todos niños lo sepan.






foto con mi vestido favortito


En el circo subida en el elefante