jueves, 22 de noviembre de 2007

99% de INDECISIÓN

Ya no se que hacer...

Cuando la historia empezó yo me ilusioné un poco. Yo necesitaba conocer a alguien nuevo porque así un personajillo catalán desaparecería por completo de mi punto de mira...y justo llegó él.


Es muy buena persona y un amor de chico. Me trata genial y me lo paso genial con él pero no se por qué me había hecho a la idea de ir poco a poco, no se si me explico. Yo se que él es un tío y que tiene las hormonas revolucionadas pero bueno...si pensara eso sería un pensamiento un poc machista porque se dice de los hombres pero creo que a nosotras nos pasa lo mismo.


Hoy me ha pasado una cosa con un chico (nada del otro mundo, no creais) y ha sido lo justo para que me de cuenta que con Carlos no tengo la chispa que despierta en mi un deseo muy necesario entre dos personas.


No se que hacer, igual me he emparaoiado. No se si decirle la verdad que tampoco tengo muy clara cual es aunque supongo que es que me gusta ppppppero... o no pensar en nada y confiar en que todo se puede arreglar en la cama. por otro lado puedo decirle alguna mentira para poder salir del paso...buff que lío más grande por dios...


A todo esto algunos si que acertasteis en la foto...es el que está lanzando el beso! que buen ojo teneis! ejje

17 comentarios:

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Lo que se dice se piensa, no habra perdón! Venganza! XDDDD

Nacer, crecer, procrear y morir, en eso se basa la vida, el instinto animal que reside en el ser humano es ese, pero somos animales "Racionales" y etc... etc... etc... podria extenderme demasiado XDDDDD.

La verdad es tan sencilla como es definir que ocurre, desde situaciones hasta sentimientos, lo que no es sencillo es comenzar, una vez que las dos primeras lineas han surgido, el resto sale solo, es lo mejor, no creas falsas espectativas y puedes ganar un buen amigo con un futuro de algo mas.

Los estallidos de emociones concretas es lo que tienen... despiertan interrogantes e incluso el ensoñamiento de la persona.

P.D.: Y yo que intentaba no escribir demasiado... jorl, pero a ver quien resume todo sin dejarse nada, maldición XD.

Un saludo.

Beth dijo...

Acerté. Lo sabía jejeje.

Mira, no soy excelente consejera y creo que en ésto siempre serás tú la que decidas, pero si hay que echarte una mano...allí que voy...
Creo que la sinceridad es lo mejor en estos casos, pero sin hacerle daño y antes habiéndotelo pensado todo bien (que luego no te vayas a arrepentir). Un café, y expónle lo que hay...Si vas siempre de cara, jamás podrán reclamarte que no hayas sido sincera.

Espero haberte ayudado.
Un besito.

Unknown dijo...

ju que lista eres! anda que pierdes el viaje y as escogido al que está justo detrás con los ojos medio cerraos jiji! ya te digo que a mí me gusta! yo doy el visto bueno, y si no... bueno te diría que me lo mandaras para madrid, pero a mi marido no le haría demasiada gracia. porcierto no has dicho lo del nombre, no se si el mio vale...¿?

Respecto a tus dudas, vamos a ver, que esperas? lo que no puedes pretender es conocer a un chico y que así derrepente encuentres todas las cosas del mundo en él, está claro que te gusta, de lo contrario no hablarias tanto de él aqui, pero... coño no eres de piedra, así que también te pondrán otros, y claro que habrá alguno que te ponga mucho más, pero quizá no tengan muchas de las cosas que te da 'tu carlos', yo creo que deberías de hablar con él y plantearte algo serio! toma ordago! y si no funciona pues... campana y se acabó, pero deberías de intentarlo, y más con lo wapete que él (umm) de todos modos te pido una foto donde se le vea bien, que en esta no está muy centrado (jiji)

besis wapa y suerte!

EmE dijo...

Crisssssssss!

Madre mía que culebrón has montado en dos días. Yo no sé lo que haría...mejor no me pronuncio al respecto.

Esperar que se arregle en la cama??????

Eso no lo dice una señorita!!!!!!!!!
Jajajajajaja

PD: cuál es el nombre del acertijo x Dios!!!!Que llevo dos días sin dormir.

Muaaaaaaaaaa

Cristina dijo...

Artax: muchas gracias y en que defina bien lo que pienso o siento lo diré, no problem. y tranquilo por la extensión pero como tu dices...es imposible resumirlo! me encanta! jeje

Beth: sí sí tienes muy buen ojo y diste en el clavo, no esperaba menos de tí la verdad...jeje y si tienes razón con el café. creo que hoy voy a quedar con él...a ver que pasa! MUAK

Terrorista del amor:¿que no pierdo el tiempo? jeje pues nono que la vida solo se vive una vez y hay que aprovecharla no? jaja y lo de mandartelo para madrid...casi que no eh? que estoy convencida que ocn tu marido estás divínamente que además estoy convencida que te lo mereces. con respecto a la respuesta de lo del acertijo...hoy me enteraré de la respuesta! ya te mantendré informado!

Eme:así que no te pronuncias al respecto eh? emee necesito tu opinion italiana por dios! que sin ella no podré dormir tranquila!el acertijo te lo soluciono mañana.


BESOSSSSSSSSS

elmasmalo dijo...

Frase clave del post:
Es muy buena persona y un amor de chico.

Déjalo. Al final terminarás dejándolo y le harás daño, así que mejor cuanto antes. Si te entran dudas y el es tan tierno, tiene todas las de perder. De verdad, hazme caso, se de que hablo.
Besos pequeña.

Skwig dijo...

La verdad es que tener dudas nada mas empezar, es más bien extraño... Siempre se empieza con muchas ganas una relación.

Suena duro, pero estoy con el gañan de arriba mio.

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Seh, como es imposible resumirlo lo escribi en mayor escala en una entrada, siendo un parentesis entre el complejo de locuras que acumulo haciendo un tratado de diversas cosas y aún así dejandolo pequeño, imposible comparar con las trallas que he metido por msn XD, he llegado a estar cuatro horas escribiendo yo solo y el otro leyendo exclusivamente, así que resumir cuatro horas en dos minutos... como que viene a ser dificil y siempre te dejas espacios en blanco.

Un saludo.

*Laura* dijo...

Estoy con Masmalo, esa frase no es para tu pareja, yo si estoy con alguien necesito que cuando lo tengo al lado se me mueva todo y lo necesite todo y ya!! al menos al principio, pero tambien estoy con Beth, sientate traqnuilita a pensar y cuando tengs algo claro actua, no te arrepientas luego de nada chiqui, besitos y buen sabadooooo.

Anónimo dijo...

Paola: yo creo q en la cama se arreglan muchas cosas xD

Si no se arregla tu problema en la cama, la cosa esta jodidilla

hay q arriesgar señorita ;)

Anónimo dijo...

Sobre todo sé sincera, con él y contigo misma. Y si no lo tienes claro, date un tiempo. No tengas prisa, toma aire, da un paseo y piensa. Ánimo! Un saludo.

David dijo...

Un consejo: nunca renuncies en estos temas a que te pongan todo patas arriba ;)

Unknown dijo...

chata! que tal! oye me han pasado un meme donde tengo que contar ocho cosas sobre mí, y pasarselo a ocho blogger, y te lo he pasado a tí, y tu si lo haces deberas pasarselo a otros ocho, el mio está en mi blog.

besis

Anónimo dijo...

Supongo q yo no puedo opinar demasiado acerca de este tema, ya q no conozco la situación exacta, pero yo creo q si no sientes nda en especial por él...deberías plantearte el decirle lo q piensas, ya q si esperas demasiado podrías hacerle daño. ¿Cuanto más tiempo pase más le dolerá, no? Claro q todo depende de cómo sea él...
Bueno, pues nadaa
Un besoo

Kiva dijo...

Crisssssssss, se sincera con el muchacho, dile lo que pasa por la cabeza, y déjalo ahora antes de que sea mas duro.
Habe si hablamos eh? que ya tngo el ordenadooooooooooor.
Besicos

Beth dijo...

Nos tienes a tod@s en vilo, guapa.

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Nah, es algo así como las novelas semanales, tiene los puntos suspensivos, el "continuara" tiene que andar escondido por aqui... o próximamente.

Paciencia... inyección de paciencia... compro... XD