sábado, 29 de diciembre de 2007

El primer añito de mi sobri

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Echo la vista atrás y hace justamente un año y en este mismo instante, estaba con mis padres en el hospital porque mi cuñada tuvo un problema al final del embarazo y tuvieron que hacerle una cesárea. Tengo la cara de mi hermano grabada en la mente. sentado en la sala de espera, con la caleza cabizbaja, con los ojos clavados en el suelo y la mirada perdida, con los dedos de las manos entrecruzados... y es que no era para menos. Cuando mi cuñada entró al quirófano corría peligro tanto ella como la enana.

Por fin la espera terminó y nació mi sobri Andrea. Todos nos abrazmos y nos empezamos a dar besos mientras las lágrimas se nos escapaban de los ojos.¡que gran momento de felicidad!

El parte del médico: todo ha salido muy bien. La niña ha pesado 2.650 pero si hubieramos tardado un par de minutos más a entrar en quirófano no hubiera salido con vida. Afortunadamente todo está controlado, ahora podreis verla.

Ha sido mi primera sobrina y espero que no sea la última. En este año hemos hecho muchas cosas juntas. Hemos dormido juntas, me ha devuelto encima, hemos comido juntas, la he vestido, hemos ido juntas de compras, le he leído cuentos,...que quereis, tiene un año.

Os dejos aqui un resumen fotográfico en el que se ve la evolución que ha tenido. Ains...que guapa que es mi Mongo!


Hasta aquí ha llegado el resumen de su añito de vida. Espero que os haya gustado, yo desde luego no me canso de verlas ¡¡pero que voy a decir si soy su tia!!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Navidad, Navidad dulce navidad

Con respecto a estas fechas...hay opiniones de todo tipo. A unos les gustan y a otros les disgustan estas fechas. A mí particularmente me gustan. Me dan alegría. Disfruto estando con la familia, preparando la mesa, disfrazándome, haciendo el tonto con mi primo, cantando a todas horas...

Estas Navidades tienen cosas especiales. Por un lado es el primer año en el que tengo una sobrina pequeña que cumplirá un añito esta semana. Tener niños pequeños siempre es una mayor dosis de ilusión, por lo menos en mi caso. Te hacen recuperar esa ilusión que teníamos todos por ver a Papa Noel o por dejar comida a los renos de los Reyes Magos...

El día de Nochebuena fue muy familiar como todos años. Mis papis, mis tíos, mis primos y yo.Pasamos el rato jugando a las cartas, al Trivial, cantando con el Sing Star y viendo la gala de Raphael en la televisión. Entre medias vino Papa Noel y nos trajo los regalitos. Este año me ha traído un Trivial nuevo, unos zapatos, ropa interior (con ovejitas... amos! chuli chuli chuli!), cosas de maquillaje y cremas, un vestido rojo pasión, y un collar de Victorio y Lucchino grandote muy pero que muy bonito.

Aquí van algunas fotos de la noche:

1) Foto familiar en la bodega viendo la gala de Raphael
2) Sergi&Me haciendo el canelo
3) Mi padre y yo...que dos!
4) La comida...ñam ñam, recien salida del horno de leña...que güenaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D !!!!!!!!!!!