miércoles, 28 de noviembre de 2007

Anticonceptivos...

Hoy ha sido un dia...movidito. La verdad que estos últimos días lo están siendo. El tema sexo sale a relucir en todos los lados a los que voy...es como una maldición...o una bendición según se mire.

Con los amigos, en la biblioteca, en clase de derecho...cualquier sitio es el mejor para hablar de sexo, más concretamente de anticonceptivos.

Ayer por la noche tuve una conversación referente al sexo. La cosa era que mi amigo decía que solo lo había hecho una vez con preservativo, el resto de veces no porque a él no le gustaba y siempre coincidía que ellas o tomaban pastillas o se ponían el anillo.

Me dí cuenta que estaba un poco desfasada con los anticonceptivos. Yo me había quedado en el condón, en las pastillas anticonceptivas y poco más. Cuando de pronto me entero que existen unos parches que se pegan en la tripa, culo o brazo, como si fueran parches de dejar de fumar. Estos lo que hacen es repeler el semen...si así escrito igual suena un poco... pero es lo que hay, y es algo natural así que, que nadie se escandalice. También hay unos parches transgénicos que van por dentro de la piel. De estos últimos la verdad que no se nada, simplemente hoy en clase de derecho hemos hablado de ellos y me he dado cuenta que estaba yo un poco anticuada y me tenía que poner al día.


La cosa no termina ahí. Ahora lo que yo me pregunto es qué es mejor, el parche o el anillo...ya veis que cosas me rondan por la cabeza. No tengo remedio.


P.D: esto es para tdos aquellos que pedíais saber com iba mi "telenovela" os dejo un poco con la intriga...todo a su debido tiempo. En breves os diré cosillas!