miércoles, 28 de noviembre de 2007

Anticonceptivos...

Hoy ha sido un dia...movidito. La verdad que estos últimos días lo están siendo. El tema sexo sale a relucir en todos los lados a los que voy...es como una maldición...o una bendición según se mire.

Con los amigos, en la biblioteca, en clase de derecho...cualquier sitio es el mejor para hablar de sexo, más concretamente de anticonceptivos.

Ayer por la noche tuve una conversación referente al sexo. La cosa era que mi amigo decía que solo lo había hecho una vez con preservativo, el resto de veces no porque a él no le gustaba y siempre coincidía que ellas o tomaban pastillas o se ponían el anillo.

Me dí cuenta que estaba un poco desfasada con los anticonceptivos. Yo me había quedado en el condón, en las pastillas anticonceptivas y poco más. Cuando de pronto me entero que existen unos parches que se pegan en la tripa, culo o brazo, como si fueran parches de dejar de fumar. Estos lo que hacen es repeler el semen...si así escrito igual suena un poco... pero es lo que hay, y es algo natural así que, que nadie se escandalice. También hay unos parches transgénicos que van por dentro de la piel. De estos últimos la verdad que no se nada, simplemente hoy en clase de derecho hemos hablado de ellos y me he dado cuenta que estaba yo un poco anticuada y me tenía que poner al día.


La cosa no termina ahí. Ahora lo que yo me pregunto es qué es mejor, el parche o el anillo...ya veis que cosas me rondan por la cabeza. No tengo remedio.


P.D: esto es para tdos aquellos que pedíais saber com iba mi "telenovela" os dejo un poco con la intriga...todo a su debido tiempo. En breves os diré cosillas!

13 comentarios:

Kiva dijo...

Hay que ver como avanza la ciencia eh?jaja, pues infórmate que será por cosas nuevas, y métodos por usar.
Y cuenta como va el culebrón ya que todos lo estamos esperando, no puedes decirnos como inicia todo y después dejarnos con la intriga, eso no se hace Srta. Balaguer.
Besicos

Anónimo dijo...

P@0: Voto one para el parche!! te lo pones y a gozar; basicamente como el anillo pero a mi mola el parche,una vez lo pense pero al final n m hizo falta jeje cosas de las dietas sexuales muy malas para la salud ;)
La telenovela esperemos q vaya de pm!! y se haga como tu quieras jejeje un besitoo

Cristina dijo...

paooo! al final te vas a aficionar a esto e? que ya te estoy viendo las intenciones a ti...que las clases de derecho son muy largas y esto no va mal, aunque para estar en la cafetería...PERRA!!! jaja

Buff...la verdad que no se yo me fio mas del anillo aunque dicen que al reves pero ya sabes hoy no me hagas mcuho caso! y no lo olvides...POR DELANTE Y POR DETRAS TRIS TRAS! que gran momento de biblioteca! jejeje

BESOS

*Laura* dijo...

A ver, charla de hermana mayor: para qué quieres ponerte el parche si no tienes pareja estable?, tu amigo me parece un irresponsable pues como todos sabemos las pastis y el anillo solo evitan embarazos no deseados pero las enfermefades de trasnmision sexual? esas solo las evita el condón, con acento en la o.
Yo personalmente tomo la pastilla pero por problemas ya tu sabes... aunque la verdad que del anillo me han hablado muy bien, te lo colocas, te lo puedes quitar para tener relacions si a tu pareja le molesta y andando!!!!, aunque yo me fio mas de mi pasti todos los días la verdad,.

Unknown dijo...

cachorrita, tu artículo me ha irritado un poco. Tengo que decir, primero de todo que lo de hablar de sexo todo el tiempo es culpa tuya, por haberte metido en mi casa sexuada, de hay nada bueno puede salir jujuju(maligno)

por otro lado, los parches esos de los que hablas, tienen un porcentaje muy bajito de anticonceptivo, lo cual los convierte en algo peligroso.

y por último recordad, que el SIDA ya no es cosa de Homosexuales, Drogaditos y Putas, sino que el colectivo donde mas ha avanzado el año pasado ha sido el colectivo heterosexual, y el genero que más ha sufrido este aumento han sido las mujeres. Se que mola mucho esto de follar a pelo y correrse dentro, pero el 30% de los contagiados no lo sabe, es decir, te pueden pegar un virus que a dia de hoy, es MORTAL, y que no tiene cura, y que lo único que se ha conseguido es que los enfermos vivan más con su enfermedad y con mejor calidad de vida, pero no que se curen, ni que mueran de viejos!

PORFAVOR, SER UN POCO RESPONSABLES COÑO! QUE OS JUGAIS LA VIDA, Y LA DE QUIEN OS ESTAIS FOLLANDO!

ahora tú wapita actualizate como quieras, pero... sabes el riesgo que corres

bestios

Cristina dijo...

*Terrorista del amor* sisi...tienes cierto la culpa es de tu blog y ya de el no puedo salir! es como una droga!! ains...

y bueno todos habeis generalizado mucho. Yo simplemente he escrito una entrada. La quería escribir más general pero bueno salió eso.

Solo quería saber la opinión sin más en ningún momento he dicho que lo fuera a hacer! Dont worry! la verdad que tienes toda la razón del mundo y una poca más!

ah! y gracias por lo de guapita! :P ajaja

BESOS

EmE dijo...

Cris!!!!!

El parche repele el semen pero no el sida!!!

Ahí lo dejo

Soy tu concienciaaaaa

Unknown dijo...

vale wapita! :P

FJ.MJ dijo...

Te iba a decir lo mismo que Terrorista, pero el ya sabiamente se adelantó y lo contó con más gracia que yo, para eso él es una eminencia en la materia.

1saludo wapa

P.D. Estamos ansiosos por saber como va la webnovela...

Anónimo dijo...

María me ha kitado el comentario! Entonces ya no puedo swer tu conciencia, ahora soy el eco de tu conciencia! jaajajaja

La verdad es que este fue un tema muy debatido en Derecho. Ya no podemos decir que no se aprende nada,no??

Besinesss y wen finde!

eithne dijo...

Pues yo casi que tb me quede en el preservativo y las pastillas, pero es bueno saberlo, ehh, jejeje

Besitos

Artax el Eterno Cruzado dijo...

¿Nadie habla del preservativo en Spray?

El preservativo en spray supongo que os lo podeis imaginar, en vez del envoltorio y la gomita... pues es un invento aleman que va con una botellita que genera el metodo de barrera igual que la gomita clásica.

Para el que lo encuentre curioso, dejo la página del invento:

http://www.spiegel.de/international/zeitgeist/0,1518,518492,00.html

Anónimo dijo...

parche mejor....
el anillo si fumas pierde bastante efectividad y sé que a más de una le hacía daño...
en contra del parche es que a veces se despega y no queda muy erótico llevar un parche de esos...luego se te queda ahí el pegamento...
Mi ginecólogo antes que el parche prefirió darme la píldora...también son hormonas xo son más cómodas, efectivas e higiénicas....
tu misma! Pero a todas nos gusta la marcha....y no los sustos que implican nueve meses y jodernos los mejores años!!!