domingo, 2 de diciembre de 2007

Que dolor de cabeza me ha dado Hemoal

Mi profesor de Creatividad nos mandó un trabajo que resumo brevemente. Teníamos que hacer un spot, cuña radiofónica o cartel publicitario de Hemoal, utilizando 15 de las siguientes palabras:

Esto es la ostia Simpatía Salchicha Mesa Gominola Dardo Vaselina Culete Viajar Encantador Pantalones Corromper Chocolate Fantasía Peludo Seriedad Baile Primavera Mágico Dinamismo Dinosaurio Supercalifragilisticoespialidoso Cremallera Jabón Espíritu Santo Oreja Helado Flamenco Camorra Ilusión Hipocresía Fin de semana Agujero Escalofrío Presión Tacones Rojo Noche Tablet PC Sueño Amarillento Frutero Penetrante Cremita Patata Bilirrubina Onomatopeya Genio Profundo Street marketing Ángel

Lo más fácil era hacer un spot o una cuña pero no estaba inspirada para grabarlas así que me he decidido por el cartel y este ha sido el resultado:

Las frases son ridículas si...pero es que con lo que había...por lo menos ha quedado gracioso.

La de la foto soy yo, es verdad, pero no tenía ganas de buscar fotos por internet.

Bueno sea como sea este ha sido el trabajo que lo he hecho en un tiempo record y por ello no me puedo quejar así que estoy super orgullosa de él!

9 comentarios:

Artax el Eterno Cruzado dijo...

¿Pero que coño?¿Tantos productos en el mercado y le viene a la cabeza una pomada antihemorroides? Con lo que has aprendido a raiz de la entrada anterior podria haber organizado algún maratón de carteles subvencionado por el ministerio de Sanidad entre la juventud, las ETS y los diferentes metodos existentes.

En fin... tarde o temprano veremos a un tio disfrazado de algo parecido a una pelota gritando "Soy tu hemorroide" durante el descanso de media hora a la hora de la comida en la tela, intervalo de los Simpsons... Y a homer Simpson con una jarra de cerveza y el tubito de hemoal en la otra mano "Es como si encogieran!"

Esto traera cola... XD

Martina dijo...

Jajaja!!Ostras Cris!!Pues si vieras el que he heco yo te morías...pero es que este profe es demasiado escéntrico!!No veas lo que se han reído mis amigas cuando les he contado en qué consistía la práctica de las narices...

En fin serafina...besis!!

SuizoMaño dijo...

me gusta el cartel, la verdad es que la combinacion de colores unida a la posicion de la foto...

coño,que esta bien, ole!

Unknown dijo...

me quedo con lo de... Rebosa simpatía pero sin hipocresia
juas
que bueno, si que te lo pasas tú bien!
bss

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Pues yo veo hipocresia y no veo angel :S.

:P

Cristina dijo...

Artax: sisi...tantos productos y mira...hemoal ha tenido que ser, yo creo que así al corregir verá todo lo que hemos puesto y le será mas ameno! jeje

Martina: sis...ya veremos l uego las notas! jaja

Javi: Gracias hombre! se agradece que eso sube el ánimo! jeje

Terrorista del amor:sis esa frase...tambien me gusta! estaba inspirada e? jaja

En fin ya os comunicaré si he aprobado o no! jeje

BESOS

Beth dijo...

¿y qué nota te han puesto?

Unknown dijo...

ju, se te hecha de menos pequeña!!

bess

Kresala dijo...

Muy bueno, si señor!!!

Bueno moza, ya siento mi ausencia, me pongo al día enseguida y lo primerito...

¡¡ Feliz Navidad !!