jueves, 15 de noviembre de 2007

DESARROLLO DE LA "CITA"

Que deciros...conforme iban pasando las horas estaba más cómoda.

Finalmente no tiene 22 años sino que tiene 26. Hemos hablado de nuestras vidas, de a que lugares nos gustaría viajar...nos hemos conocido mejor.
Él es un chico con el que se puede hablar d todo, muy cariñoso...


Hemos tomado algo y luego hemos ido en su coche a tomar algo cerca de mi casa, la verdad que genial, es super simpatico.


Ya iba siendo hora de volver a casa, así que se ha empeñao en acompañarme al portal y ahí ya...pues nos hemos liado y abracitos y no se...la verdad que muy bien. Luego me ha acompañado a la puerta de casa y bueno nos hemos vuelto a liar en el ascensor y que voy a decir yo...que genial!


Mañana el tiene una fiesta de fin de carrera así que no podemos quedar pero bueno...el sabado ya hemos dicho que volvemos a quedar... esto va viento en popa a toda vela!


¿que creeis? jeje

miércoles, 14 de noviembre de 2007

ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA "CITA"

Por aquí ganaba la opción del viernes y yo casi ya me había hecho a la idea pero...
Después de nuestra última conversación que ha tenido lugar hace breves momentos...la opción ganadora mañana...

JUEVES

Le he dicho de quedar con más gente (para que parezca que tampoco tengo mucho interés :P) pero finalmente hemos descartado esa posibilidad.
Me ha dicho que vamos donde sea con el coche...y ahí he dicho yo que mejor 1º quedamos en un bar y luego ya veremos.

UNA FAN DE PRIMERA...

Al filo de la irrealidad es el título que le da nombre al quinto disco de David Bustamante. Salió a la venta el pasado 13 de noviembre con una presentación por todo lo alto y es que Busta dió la rueda de prensa en el edificio más alto de Madrid.

Se que voy tarde porque aun no me he comprado el disco pero de esta semana no pasa, eso darlo por hecho.

A mi me gusta todo tipo de música y de cantantes pero con Bustamante es diferente. Es un poco enfermizo tal vez pero recuerdo como si fuera ayer el primer día que salió en la televisión en la gala 0 de OT con su camiseta blanca de algodón, cantando una canción que me encanta, la banda sonora de hércules...¡preciosa!

Cada día me gustaba más y más.

LO PASÉ MAL CUANDO...

- Cuando estuvo nominado con Nuria Fergó. Esa nominación le sacaba del programa o le catapultaba como uno de los 6 finalistas del programa. afortunadamente ocurrio lo segundo.


-El día de la gran final...que noche. Imaginaos como estaba de histérica quemi madre me castigó sin verlo porque yo estaba muy nerviosa. Me hizo tomar una valeriana y una tila y si no me calmaba me mandaba a la tele. Yo ahí estaba con 14 años, enfrente del televisor, llorando, con el cojin en las manos y sin dejar de moverme. Cuando la Tabares dijo...DAVID BUSTAMANTE! no me lo podía creer que subidón que alegria, empece a aplaudir y mi madre con una cara de pena pensando que me iba a dar algún ataque de ansiedad o algo similar...que show.

LA PROMESA DE MI MADRE

yo como estudiante...he sido, soy y seré vaga. Mi madre ese año escolar preveía lo peor y me hizo un trato. "si apruebas todo en junio, yo te llevo este verano a San Vicente de la Barquera para que veas a Bustamante"

Finalmente...aprobé asi que como mi padre no quería saber nada del tema y mi madre por esto se estaba jugando el divorcio :-) pues cogimos un autobús y allí que nos fuimos.

Conocí a un montón de gente. Me hice fotos con sus padres Tito y Ada, con su tío, su madrina, su padrino, su mejor amigo, con Alfonso su profesor de la tuna, su abuela, la esteticien que era vecina de la abuela... fueron unos día increíbles que terminaron con un concierto en Santander de David! que grande! sin palabras...


OTRAS ANÉCDOTAS

1) Operación Triunfo fue un "boom" en sus inicios y la gira que hicieron movilizó a toda España. Mi madre yo llegó a comprarme la entrada puesto que se agotaron así pues yo tuve que hacer algo.


Él día del concierto me desperté a las 5 de la mañana cogi todo el dinero que tenía en mi hucha y salí a escondidas de casa. No hay que olvidar que yo tenía 14 años que querais o no es un dato importante.

A las 6 llegué al Principe Felipe, lugar donde iba a tener lugar el concierto. Yo solo quería una entrada y necesitaba alguien que me la revendiera. Nunca había comprado nada de reventa, cosa que no es de extrañar por mi temprana edad. A las 8 me llamó mi madre "Cristina donde te has metido hija mía!" " Mama que me he venido a ver si consigo una entrada para ver a bustamante" " pero estás tonta? Quedate ahí quieta que te voy a buscar" " no, no vengas que yo de aqui no me voy sin mi entrada" "Que cabezona que eres. No vas a conseguir nada, así que me cambio y voy a buscarte". Le colgué el teléfono y...la suerte estuvo de mi lado, un hombre vendía dos...CONSEGUI MI ENTRADA!!!!!!!!!!!!!! por consiguiente llame a mi madre "mamaaaa que me han vendido unaaa así que no vengas que ya son las 8 de la mñana y me quedo aqui haciendo fila hasta las 10 que empieza el concierto, ya haré amigos en la fila". Así ocurrió conocí a unas chicas de Sabiñanigo muy simpáticas y allí que estuve con ellas.


2) Hace unos años David Bustamante dio un concierto en el Auditorio de Zaragoza y como no...no podía faltar. Cogí mis fotos, mi gorro, mi camiseta, mi pañuelo...en resumen mi "kit Busta" y fui. Estuvo genial pero como lo todo bueno...pues terminó. Salí llorando del concierto y fui a la parada de taxis, con mi madre y una amiga suya que también fueron al concierto porque les daba miedo si me pasaba algo. LO IMPORTANTE VIENE AHORA...imaginaros la escena...yo llorando, esperando un taxi, con mi "kit Busta"...a lo que un coche para...se baja la ventanilla de delante y...ERA DAVID BUSTAMANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! y me dice: Hola, guapa. Perdona para ir a la Gran vía? estaba claro que yo en ese momento no podía media palabra y me avalancé hacia él a darle un abrazo, pero él seguía interesado en como llegar a su destino, así que como no tenía ni idea le dije...sí por aquí vas bien...sigue todo recto...Aixx aun así creo que lo hice bien. Bueno a mi me dió un ataque de ansiedad...que verguenza y una hora despues ya me llevaron a casa y yo continué llorando.


Seguiría contando cosas y cosas pero no proceden todas de vez. Las reservo para otro dia y ya os pondré fotos con él y con su familia que no tienen desperdicio. Así que os dejo con el making off de su último trabajo, al filo de la irrealidad:


martes, 13 de noviembre de 2007

¿Si o no a la cita? !HELP!

Os acordais que os dije que conocí a un chico y bueno me dijo de quedar esta semana. Pues bien hoy...¡me ha llamadao! Al prinpio no lo he cogido, de hecho las dos primeras veces no lo he cogido pero luego ya le he llamado yo.

Él muy simpático. Hemos estado hablando un rato y me ha dicho que a ver cuando quedábamos a tomar una cerveza (o un algo puesto que yo no soy mucho de cerveza).

¿qué día elijo? Los posibles días que tenemos son:

- Miércoles (lo hemos descartado porque el tiene cosas que hacer al igual que yo y aparte aun no estoy preparada)

- Jueves. Tiene academia por la tarde...¿ de qué? eso mismo me pregunto yo. Lo último que ha llegado a mis oídos es que podría ser militar pero no se mucho más ya os pondré alguna fotillo es que yo no se si tiene pinta o no. A pesar de ello me ha dicho que termina a las 8 que me viene a buscar con el coche cuando y donde yo le diga.

- Viernes o Sabado. Son dos posibles días que también se puede quedar pero de estos no hemos hablado.

¿dónde?

En el caso de quedar el jueves por ejemplo que le digo:

- que me venga a buscar a casa.

- que me venga a buscar al centro.

- Le digo que mejor le espero en un bar ya sentadita (que casi es mi favorita)

- ¿proponeis alguna?


Bueno cuento con vuestras opiniones que confío en vosotros y se que me sereis de gran ayuda...que tengo que decidir muy rápido!!! jeje

lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi mongo... ¡ pa´comersela !

Dejo a un lado las historietas de mi cumple y dejo a un lado el si quedaré con el chico que os dije o no...ya veré lo que hago.

Ahora es el turno de mi sobrina Andrea:

Para mi es la más guapa del mundo pero...que voy a decir yo que soy su tía y a partir de la semana que viene seré su kanguro. Mi cuñada empieza a trabajar y se fían de mí así que...a cuidar de la mongo.

Se llama Andrea pero nunca la llamo así pero no soy la única ¿eh?

Mi madre la llama princesita, mi hermano raton y yo mongo. También de vez en cuando con mi hermano sacamos nombres que van con la personalidad de mi sobrina como Andalla (y es que como no comía decíamos que estaba haciendo el Ramadán) y también le decíamos Nelson (sí...como el de los simpson pero eso es por lo bruta que es que con 10 meses...vaya genio) se nos va la pinza...mi hermano y yo no tenemos remedio.

Me encanta estar con ella. Le canto todas las canciones que os podeis imaginar...soy muy payasa. Le apasionar tirar a la gente de los pelos, romper las cosas, meter los dedos en todos lados, hablar sola...está locaa pero es una mini-loca adorable!

En fin ya dejo el tema que no pararía de decir cosas...cuando me convierta en su niñera y me pase la vida con ella día si y día también, cuando no me haga ni puñetero caso, cuando empiece andar y no pare quieta...entonces otro gallo cantará :-)

domingo, 11 de noviembre de 2007

TRI-CUMPLEAÑOS

Que gran noche la de ayer...necesitaba tener una fiesta así.


Me pondría a explicar todo lo que pasó pero comprendo que puede ser muy pesado así que propongo contar las ideas principales...y quien quiera saber algo de algún tema que me lo haga saber y lo explicaré con detalles en la siguiente entrada:



- A Charlie le pusieron una multa de 200 Euros.


- Nos coronaron "Reinona" "balaguerxu" y "vecina"


- Salí con 150 euros y volví a casa con...150 Euros (y no fue porque no bebí eh? jeje)

- Conocimos a un argentino de nombre Vitorio...¡ super monooooo!


- Un chico me dijo de quedar esta semana ¿que hago? jeje OEOEOE


- Hicimos una amistades super íntimas con unas chicas en el baño...como si nos conocieramos de toda la vida pero...es normal en nosotras jeje.


En fin pasaron muchisimas cosas pero lo que está claro es que me lo pasé fenomenal. Echaba de menos salir así... y me dí cuenta lo que quiero a mis chicas! Aixx