jueves, 15 de noviembre de 2007

DESARROLLO DE LA "CITA"

Que deciros...conforme iban pasando las horas estaba más cómoda.

Finalmente no tiene 22 años sino que tiene 26. Hemos hablado de nuestras vidas, de a que lugares nos gustaría viajar...nos hemos conocido mejor.
Él es un chico con el que se puede hablar d todo, muy cariñoso...


Hemos tomado algo y luego hemos ido en su coche a tomar algo cerca de mi casa, la verdad que genial, es super simpatico.


Ya iba siendo hora de volver a casa, así que se ha empeñao en acompañarme al portal y ahí ya...pues nos hemos liado y abracitos y no se...la verdad que muy bien. Luego me ha acompañado a la puerta de casa y bueno nos hemos vuelto a liar en el ascensor y que voy a decir yo...que genial!


Mañana el tiene una fiesta de fin de carrera así que no podemos quedar pero bueno...el sabado ya hemos dicho que volvemos a quedar... esto va viento en popa a toda vela!


¿que creeis? jeje

15 comentarios:

Kiva dijo...

Que guayyyyyyyyyyy, como me alegro Cris jeje.Haber que tal va eh? a mi ya me puedes tener informada en todo momento. jeje
Besicosssssssssss

EmE dijo...

Yo creo que biennnn

la próxima actualización con foto del interesado, no???????

Veo que ya no necesitas un italiano buenorro...ohhhhhhhhhhhh!

Jajajaja

Besosssssssssssssssssssssssssssss

SuizoMaño dijo...

que chachi ha ido!

Cristina dijo...

Silvi "Kiva" : tranqui que ya sabes que eres mi confesora number one.

Eme: bueno bueno tranquila que lo del italiano buenorro no se donde he dicho yo que ya no lo quiero eh? así que no inventes cosas eme! y tranqui que ya vendrá proximamente la foto del interesado jeje

Javi: sisi fue bien pero bueno poco a poco que si no se me cruzan los cables y no es plan jeje

BESOS

Anónimo dijo...

eso eso, queremos foto!! jajaja. A disfrutarlo... Salu2

FJ.MJ dijo...

Bueno, llego al blog en un momento de plenitud, de cotilleo, de oeoeoe... jajaja, me alegro por ti.

Con respecto a lo de los andaluces en el blog de Kiva, no me lo tomé mal, soy muy bromista y me gusta la ironía y eso, yo soy el primero que reconozco nuestras "peculiaridades" y me río de ellas. Así que tema cerrado.

El blog me ha gustado, aunque es un poco íntimo y eso de pasar por aquí a cotillear, no se, pero bueno, me iré integrando y punto jajaja

Aunque el post en el que pides ayuda para lo de la cita me ha dejado un poco impactado... sois muy complicadas las tias... eso de no cogerle el telefono y despues llamrlo tu... jajajaja me he reido, pero he pensado en el pobre chico que diría "esta tía pasa de mi". Como sois!

Encantado de conocerte y gracias por pasar firmando por el blog, nos seguiremos viendo en la blogosfera.

1Saludo

Skwig dijo...

A ver si nos vemos el sabado y le damos el visto bueno a ese +6 :-p.

Suerte y un saludo!!

Martina dijo...

Vaya vaya,Cris,contigo la vida da cada día una sorpresa!!Jajaja!Bueno,pues a ver qué pasa...sea lo que sea,bienvenido, no??

Besitos.

CEPIC dijo...

Caray Cris!!!!
Me alegro un montón de que haya ido tan bien la cita.
¡¡¡OEOEOEOE!!!
¿Será contagiosa la buena suerte? jeje
Bueno preciosa, ya nos irás manteniendo al día. Esto parece un "Reality-Blog".
Besos

Cristina dijo...

skwig: eso eso a ver si nos vemos el sabado, que no estaría mal ponerte cara! jajaja un besoo

martina: tranqui que pase lo que pase lo sabrás jeje

Abril: bueno ojala sea cnotagiosa ya sabes que tu y yo estamos en las mismas siempre jejejejejeje

un besoooooooo

Beth dijo...

Buen principio...me hace gracia cuando dices: "que voy a decir yo"..jajaja uyyyyy qué la Cris se está pillaaaaando jejeje ;-P
¡Qué todo vaya genial, guapa!

*Laura* dijo...

UIs uis que esto promete, asi se hace, mayor que tu y con coche, que te lleve, te traiga y te trate como la reina que eres, nunca dejes que sea al reves, eh!!, y nada que ya nos iras contando besitosssssssssssssssss.

Unknown dijo...

wow he llegao a tu blog por casualidad y me encuentro un principio de relación en directo! que way! por lo que he leido al tio le molas un montón, no se, como consejo no se lo des todo hecho, que sufra un poco, hazlo algo difícil, no contestes a los sms en el momento, aprieta las tuercas, parece que le tienes bien pillado así que conseguirte de forma dificil va a ser más interesante para él.

bss

Kresala dijo...

Tiene muy buena pinta... ya tengo ganas de saber el desenlace...
Muuuuak!!

eithne dijo...

Ahora nos falta la foto del susodicho!!

Me alegro mucho que fuera bien la cita!!