miércoles, 14 de noviembre de 2007

ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA "CITA"

Por aquí ganaba la opción del viernes y yo casi ya me había hecho a la idea pero...
Después de nuestra última conversación que ha tenido lugar hace breves momentos...la opción ganadora mañana...

JUEVES

Le he dicho de quedar con más gente (para que parezca que tampoco tengo mucho interés :P) pero finalmente hemos descartado esa posibilidad.
Me ha dicho que vamos donde sea con el coche...y ahí he dicho yo que mejor 1º quedamos en un bar y luego ya veremos.

8 comentarios:

Beth dijo...

Ahí, ahí dejando las cosas claras desde un principio jejeje.
Nunca viene mal hacerse un poco la dura...
¡Qué vaya bien, guapa!

Kiva dijo...

Di que si Cris, como que vais donde sea con el coche?no no, aquí a hacer bien las cosas, quedais tomais algo y ya se verá jeje.
Ya me contarás con todo lujo de detalles eh?que el viernes no te escapas de mi interrogatorio.
Besicos

EmE dijo...

Crissssssss!

Has actualizado un montón en las últimas 24 horas. Madre mía. Cuánta lectura tengo para hacer.
Yo ya ni voto ni nada porque todo está decidido...pero bueno...espero las noticias de lo que suceda mañana.

Qué fuerte qué fuerte qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Si esque imito a los del tomate genial!

Muchos besitossss y pásalo biennn ****

Martina dijo...

Jajaja!La suerte está echada tía!!Ya nos contarás vale??Por cierto, mb eso de escribir sobre Busta, que ya lo tenías un poco olvidado.

Un besote chavalilla.

*Laura* dijo...

Nos espera un jueves duro a muchas eh!!!, mañana a contar todo que para algo te hemos ayudado,ja,ja.

elmasmalo dijo...

Bueno, pues que haya suerteeee.

Skwig dijo...

Vamos, que al final no nos has hecho ni caso xDDDD.

Mucha suerte!

eithne dijo...

Na, pos un jueves, si pa tomar algo, cualquier dia es bueno!! Ya contaras, suerteeeee