viernes, 19 de octubre de 2007

__Pilares resacosos__


Ha pasado una semana desde que terminaron las Fiestas del Pilar de este año...y sigo mala!

El desfase de los últimos días de fiestas hicieron que tuviera fiebre y anginas con todo lo que eso conlleva pero aun así mereció la pena.

Este año fue todo un tanto raro. Hasta el miercoles estaba convencidad que estaban siendo y que iban a ser las peores fiestas del Pilar de mi vida pero el jueves todo cambio. Jueves, viernes y sabado hicieron que mi idea cambiara. Fueron tres días a tope llenos de alcohol y desenfreno...aunque demasiado alcohol y demasiado desenfreno diria yo.


El viernes me lo pasé genial y el sabado idem de idem. Me lo podría aver pasao mejor si se hubiese dado una circunstancia pero bueno de lo que estoy segura es que mas no puse beber ese día...de hecho hay un video de la vuelta a casa donde no me paro de reir...es vergonzoso que verguenza. Igual algún día me armo de valor y lo subo para que os riais de mi.


En fin que gracias a los de siempre por hacerme pasar esos días tan buenos y gracias en especial a los catalufillos (los luises, basem, su tato y su cuñada) que aunque no hagais mas que sacar fallos de Zaragoza no podeis negar que los maños somos especiales! (olé que flor me he echado jeje) y gracias tambien a Martin y a sus friends! que sois genialesss