lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi mongo... ¡ pa´comersela !

Dejo a un lado las historietas de mi cumple y dejo a un lado el si quedaré con el chico que os dije o no...ya veré lo que hago.

Ahora es el turno de mi sobrina Andrea:

Para mi es la más guapa del mundo pero...que voy a decir yo que soy su tía y a partir de la semana que viene seré su kanguro. Mi cuñada empieza a trabajar y se fían de mí así que...a cuidar de la mongo.

Se llama Andrea pero nunca la llamo así pero no soy la única ¿eh?

Mi madre la llama princesita, mi hermano raton y yo mongo. También de vez en cuando con mi hermano sacamos nombres que van con la personalidad de mi sobrina como Andalla (y es que como no comía decíamos que estaba haciendo el Ramadán) y también le decíamos Nelson (sí...como el de los simpson pero eso es por lo bruta que es que con 10 meses...vaya genio) se nos va la pinza...mi hermano y yo no tenemos remedio.

Me encanta estar con ella. Le canto todas las canciones que os podeis imaginar...soy muy payasa. Le apasionar tirar a la gente de los pelos, romper las cosas, meter los dedos en todos lados, hablar sola...está locaa pero es una mini-loca adorable!

En fin ya dejo el tema que no pararía de decir cosas...cuando me convierta en su niñera y me pase la vida con ella día si y día también, cuando no me haga ni puñetero caso, cuando empiece andar y no pare quieta...entonces otro gallo cantará :-)

9 comentarios:

*Angulin* dijo...

Oyeee !!!

Que MUXASS FELISIDADEEEES !!!

Perdona por no haberme pasao antes por akí... ;P

Ya veo que lo pasásteis GENIAL... JeJe

De tu sobrina no te diré más que si la viera en persona me la comía enterita... Qué Personita ma shikitita !! Qué arte, ia !!

A mi me encantan los ninios xiquininos, pero los de los demás... jeje, siempre los ninios de los demás ;P (de momento, claro)

*Laura* dijo...

Ohhh qe te voy a ecir yo que me encantan los locos bajitos niña!!!, afortnadamente estoy todo el día rodeada de ellos pues curro en una firma de moda infantil, ayer me tenias que ver con uno que era frances no sabía español y es alucinante como puedes llegar a congeniar sin hablar (algo magico con los enanos), y claro yo qe tengo ese nosequé que los llama la atención, y no hablar se mis dos primillos que me quitan el sentio, uno de 4 y otro de 2, al de 4 le ha quitado la novia su mejor amigo y nos trae de cabeza no sabes lo que ha podido llorar, y el de dos es todo un bollito de lo tierno que es, que te voy a decir yo...

Cristina dijo...

*angulin* muchas gracias! no pasa nada tranquilo, tu pasate por aquí cuando quieras. La verdad que estoy contigo que de momento los de los demás jeje pero solo por ahora eh? ejeje

*laura* pobrecillo el de 4 tan joven y ya con desamores pero seguro que es guapisimo y se echa otra enseguida no me cabe ninguna duda! Por cierto tu trabajo me encanta debe ser genial!

un besooo

SuizoMaño dijo...

ma que ricura!

eithne dijo...

Jajajaja!! Con lo rica que es la niña... Como le puedes llamar así!!?????

Besitos

Cristina dijo...

Una amiga a la que quiero u montón me llamaba a mí así...y ya me familiaricé con la palabra mongo y a mi me gusta jeje


si lo dices por los demás motes ya cosas de mi hermano eh? jeje

besos

Kiva dijo...

Esa Andreaaaaaaaaaaaa, jo que guapa que está, como se nota que aunque muy poquito es de mi familia eh?jeje. En mi casa se quiere mucho a esa peque, a mi madre cuando la ve se le cae la baba, yo hace mucho q no la veo, desde antes que la ingresaran pero bueno, es la sobri de dos amigas mias y la hija de una prima, lejana muy lejana pero prima jeje.
Mas te vale que hagas bien de canguro eh?? sino te la tendrás que ver conmigo que lo sepas.
Muchos besicos

Skwig dijo...

¿Comes niñas? ¡Que jevy!

EmE dijo...

Crissssssssssssssssssss!!!

Me encanta tu sobri, eh? Te diría que la llevaras un día a la uni...pero de poco me sirve. Yo estoy muy bien por estos mundos italianos. He actualizado. A pesar de la pereza que me daba, eh? Supero mis limitaciones!!!!Jajaja.

En fin...mañana tengo clase. Qué asco!Qué pereza!Qué de todo!

Muaks Muaks