domingo, 11 de noviembre de 2007

TRI-CUMPLEAÑOS

Que gran noche la de ayer...necesitaba tener una fiesta así.


Me pondría a explicar todo lo que pasó pero comprendo que puede ser muy pesado así que propongo contar las ideas principales...y quien quiera saber algo de algún tema que me lo haga saber y lo explicaré con detalles en la siguiente entrada:



- A Charlie le pusieron una multa de 200 Euros.


- Nos coronaron "Reinona" "balaguerxu" y "vecina"


- Salí con 150 euros y volví a casa con...150 Euros (y no fue porque no bebí eh? jeje)

- Conocimos a un argentino de nombre Vitorio...¡ super monooooo!


- Un chico me dijo de quedar esta semana ¿que hago? jeje OEOEOE


- Hicimos una amistades super íntimas con unas chicas en el baño...como si nos conocieramos de toda la vida pero...es normal en nosotras jeje.


En fin pasaron muchisimas cosas pero lo que está claro es que me lo pasé fenomenal. Echaba de menos salir así... y me dí cuenta lo que quiero a mis chicas! Aixx

10 comentarios:

*Laura* dijo...

mírala la reinona de ella, que mona con su corona!!!, mi noche tambien salió redonda, pero yo no tengo fotos, ohhhhhhhhhhh,ja,ja.

Kiva dijo...

Asique quieres mucho a tus chicas no? Miguelillo no queda muy bien en esa foto después de ese comentario jaja, pero bueno ahí que está. Que me tienes que contar todo con detalle eh? me tienes en un sin vivir.
Besicossssss

Cristina dijo...

Laura. pues hay que salir siempre con una camara debajo del brazo por dios! es indispensable nunca se sabe con quien te puedes encontrar o que momentos hay que inmortalizar! ejeje

Silvia: bueno lo de Miguel es caso aparte pero sisi las quiero muchoo jeje a ti también eh? jeje
ok yo te ocntare todo con mucho detalle no hay problema aunqe detalles no hay e? jejeje

besos

CEPIC dijo...

Como te lo montas Cris!
Este sábado seguro que ha ardido Zaragoza ciudad y provincia!
Ya me contarás con más señas.
BESOS

Skwig dijo...

A mi me tienes que enseñar como es eso de salir con 150 euros y volver con lo mismo jejejeje, no es muy facil eso xD.

Cristina dijo...

Skwig: pues es muy sencillo...por una lado porque el camarero de un bar era el novio de una chica que conocíamos y no nos dejó pagar.

por otro lado...ponte una diadema de luces en la cabeza, pon una sonrisa y pide la bebida, luego da el billete y di oye que quiero pagar ya que me sabe malo y te diran " pero vos vas de celebracion yo invito reina"

¿te he solucionado? jeje

besos

SuizoMaño dijo...

keda con el, keda con el !!!!!!

SuizoMaño dijo...

si eres tia es mas facil hacer lo que dices...(Perdona, no habia leido tu ultimo comentario...)

Pero si yo salgo con 150€...fijo que si bebo, no vuelvo con 150€ :P (Es lo que tiene ser tio...)

Kiva dijo...

Yo creo q a skwig le quedaría super mono la diadema de luces eh?jeje pa su cumple le regalaremos una. Gracias por la idea jaaj jaja bscos wapaaaaaa

Martina dijo...

Petardaaa!Sí tía, pero es que en mi entorno casi nadie tiene blog y además les da pereza escribir; así que creo que va a seguir más o menos como está.Menos mal que me quedas tú, que estás siempre atenta a las novedades...

¡Qué horror de sábado!Me alegro de que el tuyo fuera genial.Un besazo!!