jueves, 8 de noviembre de 2007

Me Encaaaaaanntaaaaa

Yo no es que tenga un prototipo de hombre perfecto ni mucho menos. Lo que sí se, es que me gustan los morenos ... y a poder ser con algun rasgo que otro, pero que no voy a desvelar.

Piero es mi excepción. No me gustan los rubios pero él... es diferente. Le ha tocado abandonar Gh, ainss con lo mono que es. La verdad que Oliver daba menos juego que Piero pero...c´est la vie.


Mi pregunta es muy sencilla...¿Quien no sufre Pieritis?


Yo confieso que tengo esa enfermedad. Me la diagnosticaron hace unas semana pero hoy se ha agravado. No tengo palabras...simplemente me encanta. Su acento ( hay tres acentos que no puedo con ellos...me encanntan!) su mirada, las cosas que dice, sus ganas de jugar, su sentido edl humor, su pasión...todoooooo.


8 comentarios:

*Laura* dijo...

"Me encantaaaaa" la frase de la temporada, pues nena a mi me gusta Rodrigo, ainsssss que mono que es, como baila, como mueve esas caderas diosssssssssss, el Piero es un chulo piscinas que te mueres.
Y qué me dices de cuando se enteró que Amor es amador???,ja,ja. Lo que me pude reir niña,ja,ja.

Kiva dijo...

Yo no sufro pieritiiiiiiis, no me gusta nada ese chico, no me gusta su cara, no me gusta su cuerpo, lo unico que me gusta un poco el acento, y esque a mi todo lo que venga de Italia me encanta. Pero no me gustan los tios chulitos que saben que pueden ligar con quien quieran. Yo estoy con Laura, para mí el mejor de esa casa Rodri, el mas natural y el mejor chaval.
Asique morenos y con rasgos no, ya te vale jeje.
Besicosssssss

Cristina dijo...

jajaj joer como habeis puesto a mi Piero en poco rato!

vale vale estoy con vosotras...no dije na de Rodri porque el expulsao no fue él y no queria que le quitara protagonismo pero...tela con Rodri yo tambien me quedaría con el ARMY jeje

silvia! y sisi..morenos y con rasgos...que no digo cuales listilla! jeje

un besooo

Kiva dijo...

Si si si, ahora disimula disimula, q te mola Piero. Pero como los morenos con rasgos ningunos eh? hay cosas que no hacen falta decirlas, se entienden de sobras listillaaa.
Besicos

*Laura* dijo...

Bueno estas dos que cachondeo que se traen con los rasgos,ja,ja, ala ala cuando querais lo contais jodias un beso y .... es vidernessssssssssssssssssss!!!.

Anónimo dijo...

io tb sufro pieritis, no t sientas soLa! piero es flipaaante!se tnian q aber ido las gemelis u Oliver, pero wn... aun keda Rodri!!!uhmm...


veo q tu tb stas enganchada a programas culturales cmo los mios! XD
besinesssssssss

peyote dijo...

Dios me libre de la pierites!
Aún prefiero la angelionites. en todo caso.

Saludos.

Kresala dijo...

buff no sé , yo creo que se aprovechó un poco de Melania,pero en fin, es mi opinión...
Muxus!!!