miércoles, 7 de noviembre de 2007

----- Ahora me atrevo yo -----

Laura fue la pionera de este "test picante" y como lo prometido es deuda...pues aqui están mis respuestas:


Arriba o abajo: mmm...casi que abajo pero como la monotonía es mala no hay que dejar que se acostumbre.

Desnuda o con alguna prenda: without ropa!!

Con mirones o sin mirones: Sin!! que para algo están las películas.

Qué partes te parecen sexys de un hombre: los labios, la espalda.

Armas para conquistarte: los ojos...una buena mirada me mata.

Armas de seducción:que me coja la mano y hacerme caricias.

Cualidades de un buen amante: Que sea un amante cuando los dos querais no solo cuando él este disponible (no se si me explico)

Lo mas sexy que te has puesto para un hombre: Suena raro y quizá cutre pero fue un delantal (que no era de cocina sino más de disfraz) sin nada debajo. era de color rojo, cortito...no se me encantaba y lo dijo él eh? jeje

Defecto del amante imperfecto: la rapidez

Lugar ideal para vivir un idilio de amor: La nieve. Nunca he ido a esquiar asi que supongo que estar en una cabaña y que nieve mucho y no podamos salir (eso no quiere decir que haya una avalancha y me quede atrapada y por eso no podamos salir ? sin llegar a esos extremos) y estar toda la noche juntos, cerca el uno del otro (jo..que moñas que suena! jeje)

Brad Pitt o Javier Bardem: Buff...pues a Bardem no le veo nada pero los rubios no me gustan asi que puestos a elegir...igual Bardem que no es guapo y liga mucho asi que algun secreto tendrá oculto a parte del dinero digo yo...

Qué te corta el rollo: Que suene el movil y estar pendiente de la hora!.

Dulce o salvaje: Una noche dulce y otra salvanje...más que nada por evitar la monotonía.

Fantasía confesable: super simple pero bueno me conformo con poco...en un baño público y en mi piscina. esas dos.

Fantasía imposible: Un trio. no se si es posible o no en parte lo haria y en parte...me reservaría pero bueno ahí queda dicho.

Un fetiche: La ropa interior negra y un buen zapato de tacón (la verdad que n ose me ocurre nada más)

Con luz o a oscuras: a oscuras o con un poquito de luz...aunque esto lo relaciono con el tipo de noche si es suave o salvaje.

Hora del día: Si la cosa se enciende...no existen horas que valgan.

El tamaño importa: Tópico del que todo el mundo habla...si? no? no? si? para bien o para mal yo también soy de las que piensa que si que importa. El que tiene poco...por poco, y el que tiene mucho...¡ojo! jajaja

El mejor estimulante: sentirte deseada y ver que hay algo entre los dos, una química un algo...

Hombre con pelo o depilados: Buf..otra pregunta que tela.. por el cuerpo la verdad que me da igual ( sin ser "Dueñas" jugador de Baloncesto...ni nada que se le parezca) y respecto a su zona intima pues mas bien depilada.

Un recuerdo imborrable:Que me pillen...aunque más o menos aun era parte de los preliminares pero...joé

Una canción para hacer el amor: Que me sorprenda...que no seré yo la que esté pendiente de poner la música creo yo eh? jeje aunque nunca se sabe



Bueno hasta aquí ha llegao el test...ahora ya sabeis algo más de mí... MUAAA

7 comentarios:

Kiva dijo...

Jaja otra que se une al test. Con lo que mola hablar de estas cosillas eh? Y como que es imposible lo de hacer un trio?será porqué no te atreverías y no porqué sea realmente difícil. Aunque normalmente las mejores fantasías son las que se quedan en la imaginación.
Besicossssss

Cristina dijo...

yaya si lo he intenado explicar pero creo que no lo he hehco bien jeje mil perdones señorita

digo que es una fantasia imposible porque es algo que haria y que tendria su ponto (supongo) pero que para que surgiera igual era dificil no se pero imposible no e? jeje

muak!

razeuqla dijo...

Arriba o abajo: lo mejor es ir cambiando, ahora tú luego yo...

Desnuda o con alguna prenda: sin ropa

Con mirones o sin mirones: mientras no lo sepa yo me da igual, total, pa lo que hay que ver

Qué partes te parecen sexys de una mujer: los muslos y los holletes que tienen algunas en la espalda abajo

Armas para conquistarte: ser cariñoso basicamente, si no me caes bien nada.

Armas de seducción: caerle bien, esta claro que mi físico no ayuda mucho

Cualidades de una buen amante: que se lo pase bien conmigo, y que tenga mucho estomago XD

Lo mas sexy que te has puesto para una mujer: un traje con camiseta y zapatillas... cuanto menos ropa más sex appeal pierdo, asi que...

Defecto del amante imperfecto: la seriedad

Lugar ideal para vivir un idilio de amor: Cualquiera con un paisaje de la leche

Brad Pitt o Javier Bardem: Si fuera tía responderia Johnny Deep

Qué te corta el rollo: poca cosa la verdad... pero según que comentarios me lo cortarían

Dulce o salvaje: Ambos dos son importantes

Fantasía confesable: bajo el agua, y una sesión de fotos erótica

Fantasía imposible: No se, soy conformadico, alguna famosa igual.

Un fetiche: Los culottes de rayas

Con luz o a oscuras: luz tenue, aunque si llega llega

Hora del día: Lo típico es por la noche, pero lo dicho, si llega...

El tamaño importa: segun me dicen mas el grosor que la longitud, pero si importa

El mejor estimulante: querer los dos y no tener mas preocupacion.

Hombre con pelo o depilados: mujer depilada, parte intima arreglada (dibujito o motivo o sin nada) me da igual como

Un recuerdo imborrable: la pillada de 2º de carrera... dios...

Una canción para hacer el amor: Para hacer el amor.. alguna de saxo por ahi, para follar sin mas... da igual no?

Cristina dijo...

asi que pones aqui el test porque tu blog tiene mas clase me has dicho no?
bien, bueno es saberlo tu sabrás!

besos

*Laura* dijo...

Ja,ja y hablar de sexo no tiene clase, mejor me callo que estoy mas guapa.
Pues eso niña, que nada es imposible en esta vida, solo hay que estar preparada para ello y proponerselo, un beso y gracias por hacerlo tu tambien, muack!!!

Anónimo dijo...

uhhh... qinteresante está hoy tu blog! cmo se nota que has madurado y has cumplido un año más xq ya te atreves a publicar cosas acerca del sexo con bstntes detalles!XDD
qloka tas, cris!


spero q tus fntasias se hagan realidad...seguro que por aki ay muxos voluntarios!jajajaj

mil besazosss*

sablart dijo...

carai! siempre esta bien saver lo que ls gusta a las chicas. Asi voy cojiendo un poko de aki un poko de ahy.....