martes, 6 de noviembre de 2007

MI CUMPLE!!!!!!!!!!!

Hoy cumplo 20 años...poco a poco voy aumentado el número. El 1 ya quedó atrá para dejar paso a los "patitos".

Yo desde pequeña tengo los 21 como edad ideal. No me pregunteis por qué ya que ni yo misma lo se pero por alguna extraña razón esa edad me encanta.

Este último año ha sido un tanto movidito...


  • 1º el viaje a Barna con Silvi and friends...que noche...hay que contar de nuevo todo lo que nos paso ¿eh? jeje


  • 2º el 30 de diciembre mi tato me hizo tia de una preciosa enana llamaba Andrea.


  • 3º la Fiesta fin de examenes de junio...sin comentarios nuestras fiestas son únicas... es de lo poco bueno que tiene la USJ


  • Fiestas del pueblo!...este año breves pero intensas


  • Viaje a Estonia!!!!!!!!! que grandes recuerdos! el mejor viaje de mi vida.


  • 6º Bautizo de mi sobri... yo fui su madrina asi que ya tengo ahijada.


  • fiestas del Pilar...para lo poco animada que estaba...verdaderamente desfase demasiado.



Posiblemente me deje algún momento sin nombrar pero bueno con esos ya hay bastante...

Aix...que ilu!!!!!! que es mi cumpleee!!!


13 comentarios:

*Laura* dijo...

Jo, estaba esperando a las doce para felicitarte y ser la primera y tienes post y todo!!!!,ja,ja.
Pues nada reina que muchas felicidades que entres con buen pie en la veintena que creo que es la mejor decada, verás, muchos muchos besitos y un pqueño tirón de orejas, muaaaaaaaaack!!!

Kiva dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! ya te unes a los de la segunda decada, ya tenías ganicas eh?ejeje
Pos nada ya lo celebraremos eh??jeje.
Muchos besicossssssssss y no te pierdas entre todos los regalos eh?jeje

elmasmalo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES




Y no lo dudes ni un momento, la de los 20 es la mejor década (ains, que viejo me hago, coño)

SuizoMaño dijo...

feliz cumpleaños!!!!!!

sablart dijo...

felizidades wapa! Es el primer dia k entro en tu blog y es tu cumple... :)

sablart dijo...

A x cierto he visto que eres socia del Zaragoza.. y te felicito! La temporada pasada fuimos de Barcelona a Zaragoza para ver el barça… y tela como grita la gente y como anima… no como un campo k yo me se…. :)

Cristina dijo...

ainss GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

pues en ese partido de la temporada pasada lo pasé fatal entre el barça. barça...mierda, ronaldinho! cambio radical! y las mil y le resto de canciones que salieron ese día...

yo entre mis amigos y animando al barça y la gente mi miraba mal jaja que le vamos a hacer tenia el corazon dividido jejeje

Kresala dijo...

ups , llego un día tarde, I´m Sorry!!!!
Bueno, a lo que iba.. MUCHISIMAS FELICIDADES!! espero que ayer disfrutases mucho de tu día y que te mimasen todo lo que te mereces y más.
muxus!!

Cristina dijo...

Noo! llegas estupendamente! solo que yo renove 5 minutos antes de que dieran las 12...y claro jejejej

besos

Skwig dijo...

Entonces aún llego a tiempo jejeje, ¡¡felicidades!!

Por cierto, tienes buen signo :-)

Anónimo dijo...

FeLiiCidaDes!! =D

Vaya lo q me queda a mi todabia pa los 20...
Aprobechalos!!!!

uN BesOo!!*

Martina dijo...

Por supuesto,preciosa,¡felicidades!Aunque ya te quedan sólo 50 minutos de cumple, espero que los aproveches bien y seas muy muy feliz...que esta edad es para recordarla.

Un besazo guapa!!

Beth dijo...

Ostras, yo llego tarde, pero FELICIDADES...más vale tarde que núnca ¿no?