lunes, 5 de noviembre de 2007

¿A cual elijo?

Decididamente...ningún hombre está hecho para mí. ¿por qué tengo tan mala suerte? o dicho de otro modo ¿Tan tonta soy que no encuentro nada normal?

Tamara, una amiga muy sabia siempre intenta darme consejos...pero parece ser que nunca los llevo a la práctica. Siempre que he conocido a alguien, siempre que me gusta algún chico voy y hablo con ella para que me de su opinión.

En estos instantes mi cabeza está hecha un lío. Digamos que en mi vida tienen cabida 3 tipos de hombres:


  • Difíciles: dícese de aquellos con los que hay algún impedimento ya ser porque no estén libres, porque sea algo imposible, porque no estén a mi alcance o porque simplemente no puede ser.


  • Salidos: Dícese de aquellos cuya temperatura mental y corporal siempre está al rojo vivo. Son personas con las que no puedo competir y con los que siempre caigo porque como me dice Tamara tengo que aprender a ser fuerte y decir que no ¿pero ya hice un gran avance eh?


  • Gays: dícese de aquellos hombres que se sienten atraídos por alguien de su mismo sexo. Pues bien...tengo tan mala suerte que hasta en esos me fijo.


Mi última "conquista" se podría decir que esta dentro de este último grupo. Desde mi punto de vista él no es gay pero todo el mundo opina lo contrario. De todas formas doy fe que pronto saldré de dudas...de esta semana no pasa. PALABRITA.




La personilla de la foto es Tam. Es de esas personas con la que siempre que la necesites estará ahí para quedar contigo, verte, escuchar tus problemas...yo la quiero mucho y siempre me tendrá ahí. Has oído no tamagochi...siempre te querré y al igual que yo mucha gente.


En fin que te voya contar que tu no sepas...que si siento la cabeza ya te enterarás. A pesar de ello tu ya sabes quien es el que más me gusta. Creo que según tu es el peor o el que menos me conviene no se! jeje








¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO TAMI!!!!!!!!!

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Cariño, no es que no encuentres nada normal, es que....NO LO HAY!!!!!, te lo digo yo que llevo algo mas de carrera que tu,ja,ja, y nada, a hacer el post de sex que lo espero eh!!!!!!, bueno florecilla que no desesperes que como digo yo siempre hay un roto para un descosio, aunque sola se está muy bien eh!!!!, un besazo.

Kiva dijo...

Ay Balaguer, Balaguer, tu y yo siempre acabamos eligiendo a los difíciles y estoy de acuerdo con Laura, no hay ninguno normal. Yo como ya sabes no he tenido ninguna suerte pero todo llegará. Y tu no te des tanto mal que al final llegará otro que te descolocará y con el que acabarás, porqué me da a mi que con quien sientes la cabeza no sera ninguno de esos tres, sino con uno nuevo. ¿Tendré razón?solo el tiempo me lo dira jeje. besicosssssssss

elmasmalo dijo...

Joer, si con 19 añitos piensas que no vas a encontrar a nadie... Tu tranquila, que ya verás como surge alguno. Pero que sepas que Laura tiene razón, que no hay ninguno normal...

Cristina dijo...

*laura* sisi tu tranquila que el post de sex lo hago seguro! lo prometido es deuda y yo soy chica de palabra y si dije que lo hacía...lo hare! muak!

Silvia!...pos no se yo con quien sentare la cabeza...supongo que con alguno nuevo claro porque la marcha que llevo... pero bueno si a los 30 no nos hemos ennoviado...¿te casas conmigo? jeje
un beso guapaaa

elmasmalo__ ei ei ! 19 pero mñana hago 20 e? asi que tan pequeña no e? jejeje sorry es que esto de mi edad lo llevo un poco mal eje

BESOSSSSSSSSSSSSS

Kiva dijo...

Cris me ha faltado poquito para echarme a llorar, es la primera vez que me proponen matrimonio, como molaaaaaaaaaaa.
Si cuando tu llegues a los 30 ninguna tenemos a nadie nos casamos jaja. Pero cuando tu llegues eh?que yo llegare primero.
besicossssssssss

Skwig dijo...

Tu ni caso a elmasmalo, que alguno normal habrá por ahi, simplemente es que se esconden ^^.