martes, 20 de noviembre de 2007

Día Universal de la Infancia

Hoy, 20 de noviembre, es el día universal de la infancia. Esta mañana he tenido que quedarme en casa puesto que tenía que hacer unas cosas y me he puesto a ver la tele, bueno a "zapear" un poco.

En el programa de Ana Rosa han hechado un reportaje sobre una fundación que está en Nepal y cuyo nombre es Vicki sherpa. Despúes he visto algo de la Ruleta de la Suerte y también iba relacionado con los niños.

Estos días así sirven para recapacitar y ver lo mal repartido que está el mundo. No se como hay gente que tiene la sangre fría de explotar a los niños o de traficar con ellos, pero lo peor de todo es que los demás no podemos hacer nada. Es verdad que siempre podemos apadrinar pero ahora ya pasan cosas que hacen que no te fíes de esas asociaciones.

A pesar de ello yo hace 5 años que apad´riné a un niño de Perú. Se llama Lucar Emmanuel y ahora tiene ya 8 años. Cada navidad nos llegan sus dibujos que la verdad los esperamos como agua de mayo.
Creo que la infancia de un niño es una de las cosas más importantes que hay. Yo personalmente cambiaría muchas cosas de mi infancia pero es que no todo puede ser bueno. Aun así me encanta recordar mis tiempos de enana...que bien se vive siendo pequeño y que lástima que no todos niños lo sepan.






foto con mi vestido favortito


En el circo subida en el elefante

8 comentarios:

elmasmalo dijo...

La pena de estos días internacionales es que mañana ya se nos ha olvidado a casi todos...

Cristina dijo...

por desgracia...que gran verdad es esa...tienes toda la razón!

besos

Kresala dijo...

Pues sí, tendríamos que reflexionar todos no sólo este día..
Por cierto, estás francamente graciosa en las fotos y la del elefante... qué envidiaaaaaa.
Muak!

Beth dijo...

Las personas (por calificarles de alguna manera) que maltratan a seres humanos que no se pueden defender, a parte de inhumanos, son HIJOS DE PUTA. Bufffff, ¡qué impotencia!.



¿Te has puesto un piercing en la lengua o soy yo que imagino donde no hay?

Skwig dijo...

No es por nada, pero el elefante se está echando una siesta elegante ehhhhhhh, asi también me subo yo!

FJ.MJ dijo...

A veces da la sensación de que hay un dia internacional para casi todo, pero en esta ocasión creo que es muy acertada su celebración.

Sí, puede ser que mañana se olvide, pero en estos días así se habla de muchos datos e informaciones que son interesantes y que de otro modo no sería fácil que llegase a nosotros. Por lo menos por esa parte merecen la pena.

1salu2!!

Unknown dijo...

que chuli lo del peruanito, jo, podrías haber puesto alguno de los dibus que te manda, espero que ahora en navidad te los mandes y los cuelgues, porque creo que me he encanchao a tu blog! y muchas gracias por los elogios ju, que way, me alegro que te guste.

besis

Martina dijo...

Qué bonitas fotos,Cris!Y, sobre todo, qué bonito que dediques una entrada de tu blog a esta causa.

La verdad es que no tenía ni idea,cuando he puesto la tele esta mañana sólo hablaban del tiempo....S

En fin, que me ha encantado ver algo asi en tu blog...merece la pena.Un "bacio" bella.