martes, 20 de noviembre de 2007

Os propongo 2 juegos para comeros el coco

En mis entradas anteriores había hablado de un chico que había conocido. En resumen os diré que la cosa va marchando, que quedamos todos los días y bueno...ahí está la cosa...pero sé por comentarios vuestros anteriores que pedíais foto.

Pues bien yo os pongo una foto del sabado que lo conocí. ¿quién creéis que es? ¡va! a ver quien lo adivina...



El segundo juego es...él se llama Carlos y el otro día en el coche me dijo que si sabía algún nombre español de chico que no tuviera ninguna de las letras del nombre C A R L O S...¿es difícil eh?

15 comentarios:

SuizoMaño dijo...

yo tengo algun nombre que no tiene ninguna de las susodichas letras:

Eden (Habra que mirar si alguien se llama asi...)

no obstante, es muy complicado...tiene letras vitales!

Artax el Eterno Cruzado dijo...

A la primera pregunta, el segundo empezando por arriba-izda.

A la segunda, tienes Heidi, Judit, Kevin, Quintín, y poco mas me viene a la cabeza.

P.D.: Se me olvido presentarme, me llaman Artax y realmente NO se como he llegado aqui XD.

Cristina dijo...

Javi: bueno gracias por tu aportación!

Artax: pues nada no importa como has llegado! serás bienvenido y punto! jjej
respecto a la primera pregunta...pues mañana diré el desenlace
respecto a la segunda kevin y kintin valdrían pero hay uno que es más español.

besos

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Tengo dos diminutivos, Quique y Pepe, pero han pasado muchos años desde que jugue a esto por ultima vez... XD es mas, recuerdo que Quique y Pepe fuerón las respuestas que se quedarón.

Anónimo dijo...

jder...yo iba a decir judit!!!argg..pues ahora me enfado y ya no juego! XDD

Di ya el desenlace q no puedo mas cn esta incognita!

FJ.MJ dijo...

Lo del nombre si que es un comecoco, joder llevo un rato y nada jajaja

Y el chico creo también que es el segundo por la izquierda arriba.

1saludo

*Laura* dijo...

quien será, será, mañana nos lo diráaa,ja,ja.

Beth dijo...

Yo creo que es el que manda el besín...
...y lo del nombre, ni idea, guapa.

razeuqla dijo...

Yo solo conozco Quintín (y no es diminutivo), aquello de se va a armar la de San Quintín. Y si me tengo que decantar por alguien en la foto me tiro al que esta dando el beso, que por cierto, se parece al de money money

EmE dijo...

PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que es el de la camisa de cuadros. È veroooooooo?

Espero ansiosa la respuesta correcta!!!!

Muakissss

Cristina dijo...

GRACIAS a todos por pensar en el nombre...la verdad que es dificil! jaja

y la solucion de QUIEN ES ya la sabreis en breves!

Anónimo dijo...

Con el que está lanzando el beso te reirías mucho, y el que está más a la derecha tiene unos ojos muy bonitos... Pero no me lanzo no vaya a ser que me equivoque, jajajaj. Y un nombre que tenga todas las vocales??
Aurelio!! xDD Un saludo!

Unknown dijo...

uis, yo me quedo con el que está lanzando el beso, me ha gustao! así que espero que ese sea, además tiene pinta de ser un poco cabroncete en la cama :P jujuj
y por cierto, el nombre de chico sin esas letras CARLOS, es PEPE que no solo coincide con su diminutivo sino también con el nombre largo JOSE, ah! no mierda! que tiene S, bueno pues me quedo con PEPE, e insisto que me ha molao el del beso

besis

Martina dijo...

Yo creo q...el del beso...jajaja!!Aunque vete a saber...

Jo,lo del nombre es complicado eh??A ver a ver..a mi eso de Quintín me suena...puede que sea ese...estoy llena de dudas!!jajaja!!Besis.

eithne dijo...

Mmmm no he leido los comment anteriores para no condicionarme, pero... Pepe... no tiene ninguna de esas letras, no??

Con respecto al chico en cuestion... prefiero que me lo digas, no elija a tu hermano o alguna barbaridad de esas, jejejej saludos