sábado, 29 de diciembre de 2007

El primer añito de mi sobri

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Echo la vista atrás y hace justamente un año y en este mismo instante, estaba con mis padres en el hospital porque mi cuñada tuvo un problema al final del embarazo y tuvieron que hacerle una cesárea. Tengo la cara de mi hermano grabada en la mente. sentado en la sala de espera, con la caleza cabizbaja, con los ojos clavados en el suelo y la mirada perdida, con los dedos de las manos entrecruzados... y es que no era para menos. Cuando mi cuñada entró al quirófano corría peligro tanto ella como la enana.

Por fin la espera terminó y nació mi sobri Andrea. Todos nos abrazmos y nos empezamos a dar besos mientras las lágrimas se nos escapaban de los ojos.¡que gran momento de felicidad!

El parte del médico: todo ha salido muy bien. La niña ha pesado 2.650 pero si hubieramos tardado un par de minutos más a entrar en quirófano no hubiera salido con vida. Afortunadamente todo está controlado, ahora podreis verla.

Ha sido mi primera sobrina y espero que no sea la última. En este año hemos hecho muchas cosas juntas. Hemos dormido juntas, me ha devuelto encima, hemos comido juntas, la he vestido, hemos ido juntas de compras, le he leído cuentos,...que quereis, tiene un año.

Os dejos aqui un resumen fotográfico en el que se ve la evolución que ha tenido. Ains...que guapa que es mi Mongo!


Hasta aquí ha llegado el resumen de su añito de vida. Espero que os haya gustado, yo desde luego no me canso de verlas ¡¡pero que voy a decir si soy su tia!!

7 comentarios:

CEPIC dijo...

Pero qué pedazo de tía que tiene Andrea! Ains como se te cae la baba Cris, ya sabes que yo te comprendo a la perfección.
Un reportaje predioso de esa preciosidad de sobri que tienes.
¡¡FELICIDADES ANDREA!!

Kiva dijo...

Aiss como se le cae la baba con la sobri, y no es para menos eh? Andrea nos ha robado un poco el corazón a todos. Aun me acuerdo de cuando la conocí yo en el Alcampo, toa roja xq no paraba de llorar jeje jeje.
Muchos besicos

Max dijo...

Preciosa sobrinilla sin duda.
Pasaba por aquí..y entré a husmear un poco.
Me gusta tu casa,.. y me gustas tú.

¡¡Te deseo un muy feliz 2008!!

Max dijo...

Ahh...si me lo permites..te enlazo
(que no es lo mismo que echar el lazo xDD)

Kisss

Cristina dijo...

Abril: si ya sabes que se me cae la baba pero tu y yo estamos a la par que tu sobri tambien es pa comersela! jeje

Kiva: pues desde que la conocista hasta ahora ha cambiadoo mucho asi que un dia nos vamos las tres juntas y así ves a mi mongo! jeje

Max: gracias, la verdad es que si que es preciosa! que voy a decir yo! como no te voy a permitir que me enlaces y con lo de echar el lazo me esperaba otra cosa...jope! jaajja

un besoooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola ,me gusto tu blog ,una duda ,el chupete que tienes se lo robaste a tu sobrina?je
Cambiando de tema,sabes me gusta hacer powerpoint de poemas ,si te interesa ver algunos de mis trabajitos enviame un correo y te hago llegar algunos de mis pps.-
chao,besos.-
David.-
davihgomez72@hotmail.com

Kresala dijo...

preciosa, aprovecha todo el tiempo junto a ella, se hacen mayores enseguida...muak!