lunes, 31 de diciembre de 2007

Balance del 2007

Otro año más que se termina. Llegados a este punto siempre hago una valoración de como ha sido el año y recuerdo cosas que he hecho o que me han pasado. Estas cosas son las que hacen que para bien o para mal cada año sea único e inolvidable:

  • FOJE (Festival Olimpico de las Juventudes Europeas)

Esta celebración son una especie de Juesgos Olímpicos pero las edades de los participantes son inferiores. Junto con algunos compañeros fue una semana a trabajar de voluntaria. Yo estuve en la sección de protocolo. Era la que más movimiento tenía, quizá demasiado. Cada sección trabajaba 4 horas pero yo no. Me levantaba temprano y de 8 h a 14 h, tenía que estar en el hotel VIP para atender a laas personalidades, Samaranch, Ministros, Presidentes de las delegaciones de todos los países (china-francia-Letonia-Rusia- Grecia...). Luego de ahi me llevaban a comer al cuartel militar que es donde comíamos todos. A las 16 h me iba a prepara el escenario etc para la entrega de medallas (¡que medallas! me sorprendió tener en mi mano oro, plata y bronce). Tres horas más tarde se entregaban estás y a las 20 tenía que ir al castillo, donde iban a cenar los VIPS para estar en el guardaropa. Sin lugar a duda lo mejor eran las noches. Durante toda la semana bebímos día sí y día tambien como se aprecia en la foto. En nuestra vida cotidiana unos eramos estudiantes, otros policías, otro nutricionista...¡que grandes momentos! yo me puse fatal todos los días pero es que los juegos que hacíamos no se me daban muy bien...y se que todos me darían la razón.


  • PASO DE ECUADOR COMUNICACIÓN 2007

Sin palabras...Una gran noche, rodeada de un món tón de amigos ¿Que más necesitas? La cena fue muy "pichi" todo muy fino igual que nosotros. :P Tras comernos todo lo que vimo oporuno fuimos a la pista de baile. Los cubatas iban y veínan, es lo que tienen las barras libres. Uno se caía, el amor fllotaba en el ambiente, flashes de cámaras, gente que conocías nueva y te hacías super amigos, mi bolso se prendió fuego...Esto último no se muy bien como, solo recuerdo como quedó mi bolso y a un chico diciendo ¡ey, que tu bolso está ardiendo! bueno...que le digan esto a una servidora borracha perdida igual que el resto de servidores claro...que shock!.


  • FIESTA FIN DE EXAMENES DE JUNIO...terminó 2º!

Todas las fiestas de la universidad tienen algo especial y todas me encantan porque siempre pasa algo. Especialmente en esa yo no pude beber nada de nada porque al día siguiente me tenían que hacer unas pruebas en el médico e ir de resaca no era propio. Por ello para mí fue una fuesta un poco sosilla pero aun así aguanté hasta las tantas. Lo que no me acuerdo es como volví a casa, igual andando con Eme pero no estoy segura.


  • FIESTAS DE MI PUEBLO

Este año no las disfruté mucho ya que solo estuve 2 días de fiestas de los cuales uno de ellos me tocó trabajar en la barra por la noche. Pero la fiesta fue inolvidable bebí como nunca había bebido en el pueblo. Bailamos, cantamos en el Karaoke, Hicimos fotos a saco (es que donde voy yo...siempre voy con la cámara :P), me caí al suelo en plena cuesta y luego no podía levantarme... se puede ver perfectamente en la foto, en primer lugar mi caía y despues parte de la peña "El Abismo" ¡ Aquí están estos son los chuminos de Aragón!


  • VIAJE A ESTONIA

Empalmando con las fiesta del pueblo me fui de viaje a Estonia. Fueron 10 días inolvidables. Aprendí a desenvolverme con el inglés, palabras en griego y estoniano y a contar en chipriota, conocí gente de otros países, áprendí a controlarme y a ver que tengo más paciencia de la que me pensaba, conocí a un chico especial, hice amigas con las que sigo en contacto y a las que espero ver en el 2008 en chipre.


Si me pongo a pensar en el viaje todavía me brillan los ojos. fueron 10 días muy intensos. Salímos de fiesta, unos ingleses casi nos pegan y todo termino diciendonos ¡Fucking you!. Yo no paraba de un lado a otro, la verdad que me hice querer jeje y luego conocí a Yianni y bueno las noches eran un show porque él dormía en el piso de arriba y era un poco un secreto y al final se enteró todo el mundo. 8 noches las pasé con él y todo era muy evidente así que sobraban las palabras. Con él seguí bastante en contacto pero hubo un problemilla que hizo que nuestra relación se enfriara. Ahora por suerte está todo arreglado y hace poco tuve noticias suyas. I MISS YOU!

  • BAUTIZO DE MI SOBRINA ANDREA "la Mongo"

Fue una fecha muy especial. No tanto por el acto en sí sino porque era la primera vez que era Madrina. ME hacía mucha ilusión tener una ahijada y por fín mi ilusión se hizo realidad. Vino mucha familia aunque fue un acto reducido porque mi hermano y mi cuñada preferían algo más familiar.


  • FIESTAS DEL PILAR 2007
Todos los años espero la semana de las fiestas del Pilar como agua de mayo pero este año más aunque cuando llegó el momento no se por qué no tenía ganas de fiesta, pero me vinieron enseguida.

El comienzo de la fiesta fue muy tranquilo, quizá demasiado soso. La mañana de la ofrenda de flores agotadora como siempre, además este año estaba enfadada porque no me gustaba y me veía horrible...es lo que tiene ir de empalmada. Luego vinieron unos amigos de Barcelona y ya pues en la calle todo él día.

Fue una gran noche...era el concierto de Heroes del Silencio en Zaragoza. Yo me lo pasé genial, aunque el frío que tuve...no fue poco. Disfruté mucho viendo a mi hermano saltar, rompiendose el reloj, fumando como un carretero y cantando todas las canciones...por él fue por quien hice 12 horas de fila en febrero para sacar las entradas y darla la sorpresa en Octubre.

Como ya he dicho tenía ganas del Pilar este año, no solo por el concierto de HDS, sino también porque venían los de Barcelona, uno en especial que hacía unos cuantos días que no veía. Me hizo mucha ilusión verlo lo único que fue imbecil y solo se quedó la noche del viernes. No entro a discutir si me pareció bien o no porque nunca saco nada en claro :P pero bueno los dos no lo perdimos.El tampoco lo sabe pero creo que cuando se fue la mñana del sabado y yo me fui para mi casa me tumbé en mi cama y lloré. Puede que sea deprimiento o yo que se como lo vereis a mi desde luego me dió por llorar, me dió pena que quereis que os diga.



Seguramente me dejo anécdotas y cosas por contar pero ya las dejo para el año que viene. Termino diciendo que ha sido un gran año y espero que cosas que han quedado un poc descosidas, en el 2008 las termine de coser bien :P

FELIZ 2008

5 comentarios:

Kiva dijo...

La foto de tu caida la hice yoooooooooooooo jaja. En la foto no se aprecia casi pero esq la cuesta tiene bastante pendiente y era super gracioso verla ahí jeje.
FELIZ 2008

Kresala dijo...

qué de cosas has echo en el 2007... a ver si con el nuevo año, las emociones van en aumento y nos presentas a alguen formal,jajaja.
Un beso enorme y feliz resaca!!

Anónimo dijo...

Un buen año, sí señor. Ya sabes, a hacer de este otro gran año, un beso!

Artax el Eterno Cruzado dijo...

¡Feliz 2008!

Martina dijo...

Puff...!!Jajaja,las fotos resumen muy bien lo que fue el 2007...:)

Espero que el 2008 sea aún mejor que el pasado,ya sabes, y que yo lo vea.Un besote chiqui.