miércoles, 2 de enero de 2008

Primeros momentos del 2008

Este año superé mi record personal...tuve las 12 uvas en la boca a la vez. Me explico. Campanada a campanada me iba metiendo las uvas una a una como debe ser. Tengo mal la muela y no puedo morder así que me tenía que ayudar del resto de dientes pero no me daba tiempo a masticarlas y tragar. La conclusión fue decir ¡feliz año! con las 12 uvas aun en la boca...que show.


Fue un gran momento. Estar en familiar siempre es bueno y los momentos posteriores a las campanadas son geniales. Mientras unos se cambian, otras se pintan, otros aprovechan para darse los últimos retoques y otros pasan el tiempo jugando. Como siempre una vez más el sing Star no pudo faltar, cantamos mal sí, pero le ponemos más ganas que nadie. Eso es una cosa que nadie puede poner en duda. Talento puede que escaso pero pasión...pongo mucha en todo. El Buzz y el Guitar Heroe fueron las grandes estrellas de este año. No gané nada en ninguno de los dos pero repito, pasión...puse mucha.




7 comentarios:

Martina dijo...

Pues eso es lo que hace falta,Cris,PASIÓN!Me alegro de que te lo pasaras tan bien.Yo quiero jugar un día contigo al Singstar...tiene que ser divertidísimo!!

Un besote.

PD/La gente está como una cabra.Me ha escrito uno un post diciendo que es el superviviente de algo...en fin!!Delirios!

SuizoMaño dijo...

bieeeen1!!!!! feliz año nuevo!!!!

Artax el Eterno Cruzado dijo...

Dios, una masa vinicola para engullir, supongo que el cava ayudaria a pasarla, si no, mal asunto.

¡Que vaya bien el año!

Anónimo dijo...

Jjaja. El sing star parece estar haciendo furor, es muy entretenido. un saludo!

Anónimo dijo...

¿No habría sido más fácil que alguien masticara por ti?

Campanada
Uva a la boca del de al lado.
Mastica
Escupe en tu mano
Sorbes
Tragas.

Y así doces veces...

Unknown dijo...

pero que mierda le pasa a esto?? no me deja hacer comments!!!!

bueno pues por tercera vez, que la passion es lo mejor del mundo, tu sigue así de apasionada que terminarás siendo la mejor, un besito wapa!!

Max dijo...

paso por tu casa para decirte que se te echa de menos..y desearte tódo tódo tódo...lo mejor guapísima.

Kssssss