domingo, 23 de septiembre de 2007

Hoy subí de categoría...SOY TIA!

Esta es Andrea… ¡mi sobrina! GUAPAAAA, ains que te como!

Os preguntareis que por qué lleva esa sonda en la nariz, pues bien la respuesta es sencilla…es una “cabritilla” que no quiere comer y de alguna forma hay que alimentarla. A los 3 meses se la pusieron y ahora tiene 9 y sigue con ella…parece que va para largo. Ha estado un mes y medio ingresada y le han hecho cientos de pruebas pero ningún médico nos da una respuesta…todas las pruebas salen bien. Lo único que nos dijeron es que era una especie de anorexia infantil…Pero lo que importa es que está sana como un roble!

Hoy la hemos bautizado…y yo era ¡la madrina! Estoy súper feliz…ya tengo una ahijada…ya verás cuando me empiece a pedir la paga... ha sido un día muy bonito y es que nunca había vivido un bautizo tan de cerca. Se ha portado como una campeona, no ha llorado nada de nada, ni cuando el cura le echaba el agua en el momento cumbre del bautizo ¿y eso que le ha echado un buen pozal e?

Bueno que no se que decir…que se me cae la baba con ella que nos tiene a todos locos. Que es un trasto que no para quieta es todo nervio y claro así como va a coger peso! Si es que… ya dice sus primeras palabras que son “abua” que significa “agua” y “papa”. También está empezando a dar sus primeros pasitos y es que ella no puede gatear ya que al haber estado tanto tiempo en cama ingresada y no tener mucha fuerza pues los brazos los tiene débiles y no puede usarlos para gatear así que…directamente a andar! Nos va a dejar a todos con lumbago de estar todo el día agachados andando con ella…jeje


3 comentarios:

SuizoMaño dijo...

FELICIDADES!!!!

razeuqla dijo...

Pues nada, a disfrutar el juguetico, que monos son.

Ahora te dan ganas de comerlos y luego te arrepientes de no haberlo hecho, al menos eso decian conmigo...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades :)
Asi ke dice "bua" y es agua, y... ¿"papa" que significa? xDDDDD
un beso wapa :***
PD: ma gustao el video ke has subio con el catedratico de filiologia inglesa xDDDD
Ke pena ke no salgas tu, me hacia ilusion verte en movimiento :)