lunes, 24 de septiembre de 2007

10 cosas que odio...

He sido nominada, supongo que para ir familiarizandonos ¿no?
Pues bien...allá van mis 10 cosas:

  • Que me despierten cuando me queda poco mas para poder dormir
  • El Real Madrid
  • Los ronquidos de mis padres
  • Mi profesor de Historia política. No he aprobado ningún examen con él y eso que me da dos asinaturas... pues nada, paso a 3º con dos asignaturas de él.
  • La hipocresía
  • El mal aliento
  • La monotonía
  • Tener que esperar 12 meses para que lleguen las Fiestas del pilar
  • Confiar poco en mí
  • La gente que grita moooogollón cuando habla por teléfono mientras vas en el autobús

Bien pues esto ha sido todo... yo nomino al Jefe "Outsider" y a María "El blog de Martina"

2 comentarios:

barrasa8 dijo...

Gracias por pasarte por mi blog ;), me alegro q te gustase el cuadro, a mi tb me encanta, a ver si pones en tu blog alguno de tus cuadros para que le eche un vistazo.

Eres bienvenida a mi blog siempre que quieras ;) besos.

Anónimo dijo...

>_< m has nominao, esto es un castigo por no actualizar mi blog en 3 meses XDDDD