sábado, 22 de septiembre de 2007

Sigo recordando...

El tiempo pasa y yo sigo pensando en esos días que estuve este verano en Estonia. Fueron increíbles. Convivimos y compartimos experiencias personas discapacitadas y personas sin ninguna minusvalía procedentes de cuatro países distintos.

la rutina diaria era:

  • Por la mañana: madrugar, tomar el desayuno y hacer talleres hasta la hora de comer.
  • Por la tarde: hacíamos juegos típicos de los diferentes países, íbamos a dar alguna vuelta o si lo preferías podías ir a la piscina, sauna etc.
  • Por la noche: después de cenar...un día fiesta y otro también. Eso era un no parar. Cada noche la organizaba un país y la noche española...no tuvo precio aunque de elegir alguna me quedo con la que hizo Chipre con sus bebidas típicas, velas, pinchos de frutas tropicales...




Allí todos nos teníamos que entender en inglés. Yo dentro de lo malo algo me defendía y algunos.


En el vídeo que hay a continuación estamos españoles y estonianos en mi habitación y queríamos saber cuantos kilómetros podía haber de España a Estonia... y este fue el resultado:







2 comentarios:

razeuqla dijo...

Viva ese inglés de Albacete (aunque el tío parecía ser catalán o similar).

Que experiencia más genial aquella, para repetirla supongo.

Un beso y gracias por el comentario en mi blog, seguiremos leyendonos (y lo que más mola es que no nos conocemos de nada!).

CHAUS!

SuizoMaño dijo...

jajajajaja, a mi me pasa lo mismo! tampoco la conozco de nada y ha comentado en mi blog!

bueno, seguiremos leyendonos y...VAYA INGLES TENEMOS EH!!!!!!