miércoles, 3 de octubre de 2007

La apuesta de estas fiestas

Todo empezó una noche de agosto...en plenas fiestas de mi pueblo, Torrecilla del Rebollar. Ese día llegué a coger un punto bastante grande y claro ya se sabe con el alcohol no se controla y se dicen cosas, se hacen cosas...

Bueno en esa ocasión hice una apuesta con uno de mi peña. Yo muy valiente la acepte pero si hubiera estado cuerda...creo que me lo hubiera pensado dos veces. Aparentemente es una cosa sencilla " en pilares una noche tenemos que beber lo mismo". Esto se traduce en que si el se bebe 5 cubatas en una hora pues yo me los tengo que beber igual. Él tiene claro que ganará la apuesta...y por desgracia yo tengo también bastante claro que tiene todas las de ganar. A pesar de ello yo cuando digo una cosa la cumplo y no me echaré para atrás.

El desenlace de esto tiene toda pinta de ser el viernes o el sabado 13...

Lo peor de beber con él es que no me pilla de nuevas...hay antecedentes. De hecho la peor borrachera o bueno no la peor pero si una de las peores tuvo a este individuo de protagonista. Fueron unas navidades,´para ser más exactos el 30 de diciembre. Quedamos en Zaragoza los de la peña del pueblo y fuimos a beber al Cavas. Pues bien a lo que salimos yo iba de lado a lado, me tiraba al suelo y hacía la cucaracha, me agarra a todos lados llamense personas, farolas, semáforos...me era indiferente, me hicieron videos, devolvi, fui a casa sola, me perdi, cuando porfin llegue a mi cama no me podia poner el pijama...bueno un caos y el dia siguiente...nochevieja y yo con un cuerpo que bueno para que hablar jaja

En fin...en dos días ya no hay marcha atras noche de fiesta viene, noche de fiesta va.

3 comentarios:

SuizoMaño dijo...

juas juas juas...espero verte borracha pues en interpeñas ^^

EmE dijo...

Crissssssss!!!!Qué envidia!!!Me estoy perdiendo Pilaresss!El otro día en el banco una señora se enteró de que era de Zaragoza y me habló de los Pilares!!!Que le encantaba el manto de flores de la Virgen. Y me preguntó cuándo eran y yo: pues esta semana. Y me dijo que si iba a ir y yo: noooooooooo.

Qué penaaaa!!Bueno, espero que no acabes tan perjudicada como el año pasado.
X cierto???Qué os apostáis????

Eso es muyyyyyyy importanteee

Muaksssssssss

Kiva dijo...

Que noche aquella del pueblo eh?para no olvidarla jaja entre las promesas, las lagrimillas, los rebozaos por el suelo enfin enfin jaja. Yo sabes que te apoyo pero contra el mocín no vas a poder eh?yo ni lo intentaria jeje
bscossssssssssss